Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
30.06.2011

¿Te gusta cómo se viste tu novio?

Sé que puede sonar como un tema superficial, pero también sé que en el fondo de tu corazón te mueres de horror cuando tu novio se pone una polera de Metallica o Los Simpson para ir a almorzar  con tus papás. Porque la verdad es que un hombre puede ser maravilloso: atento, preocupado, romántico, dispuesto […]

¿Te gusta cómo se viste tu novio?

Sé que puede sonar como un tema superficial, pero también sé que en el fondo de tu corazón te mueres de horror cuando tu novio se pone una polera de Metallica o Los Simpson para ir a almorzar  con tus papás. Porque la verdad es que un hombre puede ser maravilloso: atento, preocupado, romántico, dispuesto a comprometerse, etc, etc, pero esos pantalones que le cuelgan, la mala combinación de colores, el jockey terrible y el polerón sin forma, siempre te molestarán. Frente a una polera de terror, los ramos de flores no valen nada.

Además que no es algo que le puedas decir brutalmente, como “Amor, te amo, pero esos pantalones se ven horrorosos”. Incluso un “sutil” “Mmm… ¿no tendrás otra camisa, por casualidad?”, puede ser un golpe bajo. Puedes intentar comprarle chalecos, poleras y zapatillas nuevas, pero no lo harás tonto. Tu hombre sabrá perfectamente lo que intentas hacer y lo más probable es que no se lo tome bien. (No tomar bien: Usar la polera de terror por una semana seguida).
¿Entonces habrá alguna salida?

La verdad es que pensé en este potencial problema, porque muchas veces me he pillado dicéndome a mí misma “Jamás saldría con un hombre que se viste así”, cuando veo a un tipo en la calle. ¿Les ha pasado?

Que tengan un gran día
Andrea

Comenta este post

cerrar