Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
25.11.2011

10 cosas que los hombres aman de las mujeres

Leyendo en Internet me encontré con una encuesta gringa que hablaba sobre las cosas que los hombres aman de nosotras y la verdad es que reflexionando sobre el tema descubrí que…creo saber qué les gusta de las mujeres, pero no lo tengo seguro. Así que este “estudio” me cayó del cielo y rescaté algunas de […]

10 cosas que los hombres aman de las mujeres

Leyendo en Internet me encontré con una encuesta gringa que hablaba sobre las cosas que los hombres aman de nosotras y la verdad es que reflexionando sobre el tema descubrí que…creo saber qué les gusta de las mujeres, pero no lo tengo seguro. Así que este “estudio” me cayó del cielo y rescaté algunas de las cosas que se repitieron más. ¿Quieren saber qué aman los hombres del sexo femenino?

1. Siempre huelen bien y son suaves. Sí, les gusta la mezcla que tenemos a shampoo, cremas, jabón y perfume. Y eso lo he comprobado, justo ayer estuve con un amigo que no veía hace mucho y cuando lo saludé lo primero que me dijo fue: “uuhh que rico, hueles a verano”. Así que chicas, recuerden siempre andar perfumaditas. Y el tema de la suavidad es obvio y simple…nosotras sí usamos cremas!!

2. El instinto maternal. Si hay algo en lo que concuerdo es esto. Les encanta que uno ande detrás cuidándolos y haciéndoles cariños como la mamá. Puede que reclamen: “no eres mi mamá”, pero al final del día les encanta.

3. Los Bikinis. Muchos respondieron “Bikinis” ante la pregunta “¿en una palabra qué es lo que más amas de las mujeres?”. Jajaja increíble, no?? Pero argumentaron diciendo que toda mujer, sin importar físico, se veía bien en bikini.

4. Son buenas escuchando. A todo el mundo le gusta ser escuchado cuando tienes algo que contar o simplemente quieres conversar. Pero muchas veces los hombres son malos escuchando, ni ellos mismo saben explicarlo, pero se asumen así. Y ahí es donde las amigas y mujeres son perfectas para ellos. De hecho muchos estuvieron de acuerdo en que para temas emocionales es mil veces mejor hablarlo con una mujer.

5. Se expresan fácilmente. Les gusta la forma en que no nos vamos por las ramas. Lo viste mirando a otra y de inmediato: “¡por qué la miraste!” o si estás celosa vas y se lo dices, y así con casi todos los sentimientos. Y aunque no lo creamos, al parecer eso les gusta. Ser directa como digo, siempre la primera opción.

6. “Hacer Cucharita”. Esto confieso me dio risa, pero sí, nos aman porque según ellos tenemos el cuerpo perfecto para hacer cucharita y no hay nada mejor que eso.

7. No temen llorar. Eso es verdad, lloramos cuando queremos y no nos importa. Y si bien siempre creí que no les gustaba, es más bien lo contrario. Los enternece totalmente y les damos pena, porque lo que lo ven como alg tierno. Ahora, claramente cuando lloramos por algo que valga la pena. No hay que exagerar tampoco.

8. Las caderas. Una de las respuestas que me gustó fue que “el cuerpo de las mujeres tiene personalidad” y que las caderas lo eran todo en ese sentido.

9. Los zapatos con taco. Según ellos nada hacer que se vean mejor nuestras piernas que algunos centímetros de alto. Eso sí, piden llevar planos para las noches largas porque odian que tipo 4 de la mañana empecemos a reclamar, jajaja.

10. Ropa de casa y sin maquillaje. Les encanta el look de “fin de semana”. Sin maquillaje y ojalá llegando de hacer ejercicio. Una polera cualquiera, un pantalón viejo y zapatillas. Simple.

 

¿Qué les parecieron las respuestas?

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar