Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
24.02.2012

Sello K: “es que no me gustai”

“Es que no me gustai” Ohhhh… heavy, o no? IN YOUR FACE. Sin asco. Sin previo aviso. Pero tomando este pedazo de torta que nos lanzaron a la cara, y dejando aparte el trozo que habla bien de la otra persona porque “no te lo mandó a decir con nadie” (que bueno por ella pero […]

Sello K: “es que no me gustai”

“Es que no me gustai” Ohhhh… heavy, o no? IN YOUR FACE. Sin asco. Sin previo aviso. Pero tomando este pedazo de torta que nos lanzaron a la cara, y dejando aparte el trozo que habla bien de la otra persona porque “no te lo mandó a decir con nadie” (que bueno por ella pero a mí no me aporta en nada), hay que pensar qué hacer. Porque cuando alguien te dice esa abrumadora y desastrosa frase, lo que en verdad escuchas de esos labios es “sí, me atraes físicamente pero tu personalidad, tu centro, tu espíritu, tu alma, no es lo suficientemente atractiva para que sienta interés”… No sé si seguir escribiendo esta columna porque me estoy hundiendo cada vez más… pero veamos si salimos del barro juntos después de las líneas que vendrán.

Después de la maquiavélica escena todo está perdonado. Puedes llorar, gritar, patalear, entrar en shock, sollozar, en fin. Pero sólo por 1 hora. Luego de eso, es tiempo de decisiones. De reestructuración. De ser capaz de comprender que no le podemos gustar a quien queramos y de ser generosos. Continuar la amistad con esa persona y ser tan amigos como siempre. JAJAJAJAJAJAJAJA ni yo me lo creo. Nah… si voy a escribir esta columna hay que ser sinceros o no? Yo elegí vengarme. Al menos así voy a sentir algo de la fallida relación.

Y aquí empieza la mini guía de 7 pasos, la titulé: “¿Así que no te gusto? Y creí que te la vai a llevar pelá?”, por Sello K. Así comienza todo este embrollo:

1. Al escuchar “Es que no me gustai” usted debe mantener la calma, sonreír levemente y responder “todo bien, estamos en la misma”. Dar media vuelta e ir a un lugar cercano. Gritar, patalear, insultar (en mi caso) o llorar. Pero debe volver en menos de 5 minutos.

2. Al retornar (si es un evento social o incluso si es un restaurante) actuar más feliz de lo normal y extremadamente cariñoso(a) con su otrora potencial media naranja. Esto dejará perpleja a la otra persona.

3. Cuando esté solo(a) comenzar un plan de venganza. Agarre un cuadernito y comienza a escribir los amigos de ambos. Achure (como lo hacía en 3ero básico) y achure los que tienen en común.

4. Ahora estudie el achurado y seleccione los 3 más cercanos a usted. Llámelos y explíqueles la situación con exageración. Que no sólo le dijo “es que no me gustai” sino que algo más como “nunca me gustaste, pero quería divertirme un rato”.

5. La orden a los amigos-cercanos-achurados es que no la inviten más a ninguna parte y que la miren con desprecio.

6. Los achurados tendrán la misión de hacer virulenta esta información.

7. Disfrute el resultado de su maquiavélico plan para dejar en soledad a la otra persona.

Espero que les resulte. Y si tienen alguna idea… avísenme.

Comenta este post

cerrar