Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
20.04.2012

¿Cuánto contarle a tu pareja?

Los expertos dicen que el secreto para una relación exitosa es la confianza. ¿Pero esto significa que nuestra pareja debe saberlo todo sobre nosotras? Claramente, es imposible que lo sepa todo (de hecho, sería hasta un poco escalofriante), como que me vi espantosa durante los dos años que usé frenillos o detalles sobre el episodio […]

¿Cuánto contarle a tu pareja?

Los expertos dicen que el secreto para una relación exitosa es la confianza. ¿Pero esto significa que nuestra pareja debe saberlo todo sobre nosotras? Claramente, es imposible que lo sepa todo (de hecho, sería hasta un poco escalofriante), como que me vi espantosa durante los dos años que usé frenillos o detalles sobre el episodio más vergonzoso de mi vida. Pero sí es importante que sepa sobre cuántos pololos he tenido, cómo es mi relación con mi familia, quiénes son mis mejores amigas, cuáles son mis hobbies, adicciones y manías extrañas. ¿Pero qué pasa con las cosas que no caben en ninguna de esas dos categorías? Por ejemplo, ¿qué pasa si fui infiel o me pusieron el gorro en mi relación anterior? ¿Debo decírselo?

Tengo una amiga, por ejemplo, que se niega a contarle a su pololo de cuatro años con cuántos hombres ha estado. Dice que fue una época loca y que prefiere que él no conozca la cantidad de pinches y amoríos fugaces que vivió. O un familiar que guarda un importante secreto de su padre… a pesar de que su marido vivió la misma experiencia.

Yo voto mil “sí” por la honestidad. Sin duda creo que se requiere tiempo para atreverse a contar ciertas cosas, pero me gusta saber las cosas importantes sobre mi pareja y me siento cómoda y feliz porque no tengo ningún secretillo que de repente surja y me haga sentir culpable o extraña.

 

Que tengan un gran día 😉

Andrea

 

 

ps: Para seguirme en Twitter (¡recién creado!): @AndreaLarrabe.

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar