Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
18.08.2016

Manual del sexo a la chilena, el libro que debes tener

Leer de sexualidad esta de moda, y sobre todo si la autora del libro es una cosmolover de tomo y lomo. No dejes de conocer el manual del sexo de nuestra bloggera Karen Uribarri.

Manual del sexo a la chilena, el libro que debes tener

Esta semana nuestra querida Karen Uribarri -quien comparte mensualmente sus conocimientos de sexualidad con todas las lectoras de Cosmo- lanzó “Manual de Sexo a la Chilena – Y 69 formas de sacar el celular de la cama”.

No es fácil escribir de sexo porque son pocos los que consiguen combinar exitosamente la enseñanza con la picardía, o biología con deseo. Temor al qué dirán, falta de expertise o simplemente mejor no meterse en un tema por definición “complejo”.

Karen Uribarri, consigue justamente eso. A ratos logra hacer reír a carcajadas ante términos desconocidos, en otros reconocer una actitud como propia, y la mayoría de las veces hacernos pensar sobre cómo estamos llevando nuestra propia sexualidad en pareja.

manual

El libro se encuentra a la venta en librerías Qué Leo, en la próxima ExpoSexualidad 2016 y próximamente por medio de descarga online.

 

Comenta este post

cerrar