Cerrar
Karen Uribarri
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
19.05.2017

Sexo con profundidad

Así lo han llamado los científicos que han estudiado el tema y si bien no creo en la receta mágica y que funcione a la perfección para todos por igual, nunca está de más aprender, leer y probar. Aquí dos posturas que cambiarán tu vida sexual.

Sexo con profundidad

La posición que han llamado ‘clave’, es la de la bicicleta, pues aseguran es la que mayor placer le entrega a la mujer y que más disfruta el hombre. La razón es que permite una penetración profunda y le entrega el control al hombre para llevar el ritmo que quiere y le da libertad a ella para estimularse complementariamente.

sexualidad

La mujer se recuesta de espalda en el borde de la cama. Él se pone frente a la mujer. Ella debe levantar sus piernas y apoyarlas sobre el pecho del hombre. El varón toma los tobillos de la mujer y controlar el movimiento de las piernas y el ángulo o dejarle esta parte a ella.

En esta posición la penetración debe comenzar lenta y suave, hasta que ambos encuentren el punto en que puedan acelerar el ritmo. Y si desean una penetración más profunda la mujer debe relajar los tobillos sobre los hombros del hombre.

clip

Otra posición ideal es la del clip. La mujer se recuesta boca abajo y el hombre en la misma posición sobre ella. De esta manera la penetra por detrás, mientras ella toca su clítoris, llegando al clímax en poco tiempo producto de los movimientos ondulatorios que provoca el hecho de hacerlo en esta postura sobre la cama.

En definitiva, para lograr los orgasmos que quieres en tu vida, debes modificar tu actuar en la cama y activar nuevas sensaciones con posiciones como estas, las que siempre deben ir acompañadas de masturbación, pues el clítoris es gran propulsor en las mujeres de los deseados orgasmos. ¡Suerte!
@karenuribarri

Comenta este post

cerrar