Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
13.06.2017

#RELATOSDEUNASOLTERA POLIAMOR

He leído este concepto en todas las revistas y por lo mismo, le tomé el peso, ya que si tanto se habla de él es porque está siendo tendencia.

#RELATOSDEUNASOLTERA POLIAMOR

Comencé a tomar mayor atención en lo que ocurre en mi entorno en materia amorosa y… chan! “Hombres y mujeres escapan del compromiso y su curiosidad por saber como aman otros, se exacerba. Además el placer a corto plazo impera”.

Complejo el panorama pa’ las que queremos encontrar un partner (voy a hacer la salvedad en la palabra ‘queremos’, ya que según Beto, mi amigo gay, dice que yo soy una patuda de mierda que se queja de que nadie la quiere ni elige, pero soy yo finalmente la que no quiere comprometerse e invento excusas cuando la cosa se pone mas seria. Igual creo que no es tan así, solo ja, ja, ja).

Como sea, la cuestión es que la mayoría de los que se encuentran solteros, me atrevería decir que son más hombres, NO quiere tener una relación que implique exclusividad y compromiso (aclaro que no es matrimonio, ni irse a vivir juntos, sino un vínculo decente donde solo existe una sola persona con quien te besas, te acuestas y sales a tomar helados).

poliamoruno

Se acuerdan del gringo? Bueno ese hombrecito me proponía una “relación abierta”, ya que se había separado hace poco y antes de tener algo más formal con una mina, quería darse un tiempo de libertad para probar la flora y fauna chilena. Yo le dije que lo entendía, pues luego de 6 años con una mina que con cueva cada 8 meses quería sexo, obviamente anda con ganas dejar ‘títeres sin cabeza”. Ahora formar parte de todo ese “ramillete” no me parece atractivo, todo lo contrario, hasta asqueroso.

Igual el gringo no se rinde, porque sigue con sus estrategias… el otro día que hacía un frío polar le conté que estaba ultra resfriada y él de inmediato se ofreció ir a cuidarme, pasar a comprar remedios y prepararme algo para comer. “Tu lo que necesitas es algo rico y calentito, y eso SOY YO”, me dijo. Me cagué de la risa… Igual la pensé un momento, ya que cuando uno enferma se pone vulnerable y regalona… Sentí que la oferta no era mala, si don gringo tiene bien puesto lo suyo (alto, buena facha y brazos grandes… grrrrr) ¿¿¿qué más para aliviar la gripe???

¡¡¡Pero NO!!! así que fui fuerte y no accedí a “la maldá”… igual no sé para que me reservo tanto, si yo no tengo ningún tipo de compromisos. La situación con el internacional no cambia y estoy a años luz de que tengamos algo más normal… así que mis votos de fidelidad aquí no corren… Finalmente tiene que ver con hacer valer la concordancia entre lo que quiero y lo que hago para lograr eso.

poliamordos

Independiente de lo que me ocurra a mí, el poliamor se está imponiendo, pero… ¿Será el poliamor realmente lo que quieren las personas que optan por el? Yo creo que es entretenido por un rato, pero al final del día igual quieres sentir el apoyo del que quieres cuando estas con problemas o enferma hasta el loly. El mambo de tener varios es entretenido, porque implica adrenalina, juego de conquista, aparece el superhéroe invencible y egocéntrico que tenemos todos, en definitiva puras sensaciones guevonas que duran menos que un candy.

Amigas no quiero profetizar, pero si creo que muchas hemos accedido a ser parte de esta nueva movida, y hemos dado el ¡ok! Solo por tener alguien a nuestro lado y nos autoengañamos pensando que ese otro, que nos da migajas, se interesa en nuestra vida y está feliz de tenernos.
Ahora si quieres meterte con un tipo que anda de galán por el mundo y eso no te afecta, porque tu estás en la misma movida, está perfecto… la guevá es no sufrir ni esperar a que él se de cuenta que entre todo ese ganado tu eres la “vaca sagrada” con quien se quiere quedar.

Yo por ejemplo gozaría con tener un harem de minos ricos que estuvieran disponibles de acuerdo a mis necesidades, o sea, el día que amanezca intelectual, llamo al “cerebrito” para que me conquiste con sus conocimientos de política, medicina, filosofía y obviamente de sexo que llevará a la práctica con lujuria. Al día siguiente que me sienta lúdica, le haré una llamada al “gozador” que me cocinará rico, me contará de vinos y me hará reír como nadie. Luego con su desplante me dejará extasiada con su intensidad amatoria… y así sucesivamente… una vida loca llena de hedonismo.

poliamortres

Como me conozco, me duraría poco esa cuestión, mi corazón es demasiado blando y llorón para vínculo superficiales, en lo que se basa justamente el poliamor… relaciones de placer, sin peso ni derecho a pataleo. Nadie cuenta con nadie, solo encuentros para mostrar lo mejor de cada cual y un repaso del Kamasutra con whatsapeos felices. Un juego que es engañoso, que es sin llorar, y que frente a un impass te demuestra la cruda realidad, ¡ESTÁS SOLA!

Si aceptas las reglas del juego y las disfrutas, dale con el polimor, pero nada de revisar su WhatsApp o Messenger para saber si está en línea, tampoco sicopatees sus redes sociales para cachar por medio de sus textos y fotos que hace.

Así que si eres “juanita la pistolera” que no sufre y usa a los minos a diestra y siniestra dale con el poliamor, pero si te vas sacar la cresta sabiendo que quedarás malherida, mejor ni lo pienses, quedarás pal loly… Así que nada de kamikase, es solo autocuidado.

¡¡¡PD. NO DIGA QUE NO LE AVISAMOS!!!

Buena semana nenas, las quiero.

Comenta este post

cerrar