Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
01.02.2018

5 regalos de San Valentín low cost

¿Se acerca la romántica fecha y no sabes qué darle a tu novio/amigo con ventaja? Te dejamos ideas de bajo costo pero con mucho amor.

5 regalos de San Valentín low cost

1. Desayuno a la cama
Conquista a tu pareja por medio de la comida, ¿a quién no le gusta? Si no eres fanática de cocinar, existen servicios especializados en reparto de desayunos a domicilio. ¡Puede ser una gran opción!

e311f8513321449b4a22e3db8ede9339

2. Mapa del amor
Aporta tu toque romántico con está adorable idea. Imprime un mapa en el lugar que por primera vez se besaron o se concieron y enmárcalo. Puedes repetir cuantas veces quieres con distintos momentos que han vivido juntos: su primer hogar o donde se casaron. ¡Apostamos a que será una colección de recuerdos muy especial!

il_fullxfull.910563861_839o

3. Jarro de dulces
¿A quién no le gustan los gomitas? Compra sus favoritos, envuelvelos en un recipiente y decóralo con tu toque de amor. ¡Se los devorará!

photo-upload-retro-sweet-jar---love-is-sweet-_a

4. Noche de películas
No es necesario salir de casa para disfrutar juntos. Arma tu propio kit en una caja o canasto con: cabritas, dulces, galletas, su película favorita y una manta. ¡Disfrutarán al máximo!

71FcYN4sK0L._SL1000_

5. Cuponera
Cena especial, un masaje, desayuno en la cama, una salida a su lugar favorito, día de aventura, ducha sexy y mucho más. Crea tu propia cuponera con entretenidos panoramas o regalos para que disfruten en pareja.

LoveCoupons11

¿Qué idea te gustó más?

Comenta este post

cerrar