Cerrar
Por
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
19.02.2018

¡Girl on top!

¡Prueba esta posición sexual con tu pareja y disfruta de sus beneficios! ¡Y participa por un increíble set de Secretos de Amor que intensificará tus sensaciones!

¡Girl on top!

¿Razón por la cual el GoT (no, no es Game of Thrones sino que Girl on Top) es tan popular? Una palabra: orgasmos. “La posición aumenta tus probabilidades de alcanzar el clímax durante el sexo, ya que la mayoría de tus puntos sensibles, tanto externos como internos, pueden ser estimulados al mismo tiempo”, dice la sexóloga y experta en relaciones, Megan Stubbs.

¡Sigue estos consejos para triunfar!

1) Toda la estimulación: “Gracias a la gravedad, ponerte encima significa que él puede llegar hasta el fondo. La postura puede estimular tu punto G, la pequeña área a unos centímetros dentro de tu pared vaginal que, para algunas mujeres, es ultrasensible y capaz de brindar orgasmos fuera de este mundo”, dice la sexóloga Juliet Allen, autora de Ecstatic Sex & Deep Intimacy. Para descubrir qué nivel de profundidad se siente mejor, móntalo con tus piernas a los costados de sus caderas. Junta tus rodillas para tener penetraciones superficiales o sepáralas para que sean más profundas.

2) Intimidad inigualable: ¿Excitación máxima con cercanía emocional? Punto extra para GoT. La postura permite que mantengas un contacto visual intenso (desde cerca o lejos) que suele ayudar a solidificar su lazo. Si no puedes verlo sin preocuparte por lo que estará mirando, debes saber esto: definitivamente no se encuentra criticando la manera en que tus senos y tu estómago se mueven. Es bastante probable que esté pensando: ¡Así no voy a durar mucho!

3) Tú controlas: GoT es una posición poderosa por una razón: tú decides la velocidad y dirección. “Tú estás a cargo, lo cual te hará sentir empoderada”, afirma Stubbs. Procura definir un ritmo orgásmico, comienza despacio y frota tu clítoris en el cuerpo de tu pareja, y anda acelerando mientras tu placer aumenta. Otra ventaja es que puedes observar a tu galán a los ojos. Recuerda que tú eres la directriz y, si deseas que dure más, detente por lapsos muy cortos.

¡CONCURSA!

Porque queremos que disfrutes con tu pareja, participa por este Set de Secretos de Amor, que incluye un intensificador para ti y un gel que prolonga el placer para él. ¡Los hará disfrutar al máximo! ¡Solo tienes que subir una fotografía con tu revista Cosmopolitan Febrero a Instagram con el HT #ConcursoCosmo!

Felicitaciones a la ganadora: @natty_con_y ¡Te contactaremos por Instagram! 

setsecretosdeamor

 

¿Te lo vas a perder?

[Fuente: Cosmopolitan Chile edición febrero]

Comenta este post

cerrar