Cerrar
Por :
Email WhatsApp Compartido por 7 personas
05.07.2018

Guía para entender el cerebro masculino: El tamaño no importa

Te entregamos 6 curiosos datos para comprender mejor a los hombres.

Guía para entender el cerebro masculino: El tamaño no importa

Cuando él es ‘Petite’

Microfalosomía es el término correcto, aunque todos lo llamamos “estar poco dotado”. En realidad, tan solo 0,115% de los chicos posee un miembro menor a 7 cm en erección (el promedio es de 12,5 cm), pero esto no implica una vida sexual poco satisfactoria. Si en la lotería del amor te tocó un hombre small, acuérdate que el sexo no se limita a la penetración, pueden frotarse, explorar o incluir juguetes. La imaginación es el límite, pero lo más importante: no hacer del tamaño un tema.

¿Orgasmos? Estos hombres dan los mejores

Los que te hacen reír, los más creativos, de trato cálido, aquellos que huelen bien y, desde luego, quienes son fieles… Así son los varones que logran que toques las puertas del cielo una y otra vez en el sexo. Al menos esto reveló una encuesta que se propuso descubrir la clave para que ellos alcancen los mejores. El atractivo físico era determinante, pero sólo cuando se acompañaba de las características anteriores. Así que la próxima vez que salgas con tus amigas a conocer hombres, concéntrate en quienes cuentan los mejores chistes.

¡Ellos son menos ecológicos que ellas!

¿Tu querido neanderthal nunca separa la basura, no reutiliza los envases y mucho menos hace compostaje para el jardín? Su falta de compromiso con el ambiente es culpa de… ¡Su machismo! Al menos esto asegura un estudio de la Universidad de Notre Dame en Indiana, el cual descubrió que, para los hombres, ciertos hábitos, como llevar sus propias bolsas para hacer compras o consumir menos energía, los hacía sentir ‘menos viriles’. ¡El machismo tiene consecuencias negativas hasta para el planeta!

via GIPHY

Adicción al celular

Cuando de la guerra de los sexos se trata hay muchos lugares comunes, algunas cosas son mitos, como que las mujeres manejan peor según ellos, pero en el caso de la adicción al celular, lo sentimos, ellas pierden. Una investigación de la Universidad de Binghampton, Nueva York, encontró que el doble de féminas tiene una relación con más apego a su smartphone. Punto para ellos.

¿Por qué a algunos les cuesta tanto encontrar pareja?

Muchos solteros disponibles (y, además, deseables) no tienen polola aun cuando los han promocionado con todas tus amigas. Según el psicólogo Billi Gordon, experto en relaciones, estas son las actitudes que hacen que las mujeres huyan de ellos.
ESTÁ URGIDO. Desde la era de las cavernas las mujeres se sentían atraídas por los machos alfa: los mejores cazadores, quienes encontraban buenos refugios y de un golpe acababan con sus rivales. Eran garantía de supervivencia, nunca se mostraban impacientes… mientras los otros sí. La desesperación se nota, ¡y aleja a las mujeres!
NO SABE QUÉ ES UNA POLOLA. Basta un par de citas para descubrir que esa potencial pareja en realidad está en busca de una mamá, secretaria, enfermera, mejor amiga… todo, menos una polola. Es decir, no entiende de qué se trata estar en una relación entre dos iguales.
SE OLVIDA DE LOS HALAGOS. No es alimentar el ego de una mujer, sino despertar su interés. De acuerdo con el experto, piropear (con respeto) es fundamental en el cortejo; a todos nos gusta escuchar cosas positivas de nosotros mismos. Un hombre que no sabe hacerlo o, peor, critica a su cita, no tiene muchas posibilidades de triunfar en el amor.

¡DATO EXTRA!

21 orgasmos al mes es el número mágico que, de acuerdo con investigaciones científicas, reduce la probabilidad de sufrir cáncer de próstata. Así que ya sabes cómo ayudar a mantener a tu pololo salubdale. ¡Que lo disfruten!

Comenta este post

cerrar