Cerrar
Por Autor: Katie Robinson. Nota original publicada en: Seventeen.com
Email WhatsApp Compartido por 2 personas
13.07.2018

7 celebridades que cancelaron sus compromisos

Apostamos a que no conocías muchas de estas relaciones.

7 celebridades que cancelaron sus compromisos

Todos queremos creer en el amor real. Pero los paparazzi, los escándalos de infidelidad, las indirectas por redes sociales y los locos horarios de trabajo, muchas veces nos han demostrado que nuestras celebs favoritas no siempre pueden tener una relación perfecta.

Estas son las historias de amor que fallaron en Hollywood.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Esta linda historia de amor comenzó en el año 2009, luego de que los actores protagonizaran la película The Last Song. En marzo del 2010 la pareja se animó a confirmar su relación, pero cinco meses después decidieron separarse por la complicada agenda de la cantante. Aún así, Miley y Liam se mostraron un par de veces más juntos confundiendo a todos sus fanáticos.

Pero como siempre, el amor fue más fuerte y la pareja volvió con todo, ya que en junio del 2012 Miley confirmó su compromiso con Liam. “Estoy feliz de comprometerme y espero estar feliz de lado de Liam por toda la vida”. Ya en septiembre del 2013, la pareja canceló su compromiso.

Tras años de separación y relaciones nuevas, los actores se reconectaron y en enero del 2016 el anillo estaba de vuelta y así también su compromiso. Pero hoy en día los rumores de una nueva separación rodea de nuevo a la pareja, pero ni Liam ni Miley han hablado sobre el tema.

Rob Kardashian y Blac Chyna

Con solo 10 semanas de citas y salidas, Rob le propuso compromiso a Chyna con una anillo de diamantes de 7 quilates. Pero en julio de 2016, Rob dio indicios que relación no estaba en su mejor momento, borrando todas las fotografías de su prometida. Ambos siguieron onoff durante un par de meses hasta que recibieron a su primera hija Dream Renée el 10 de noviembre del 2017.

La pareja finalmente canceló su compromiso y Rob decidió compartir imágenes íntimas de Chyna en todas sus redes sociales como venganza. Desde ese entonces, él ha mantenido un bajo perfil enfocándose solo en su hija.

Gwyneth Paltrow y Brad Pitt

¿No sabías? Las estrellas de cine comenzaron a salir en 1994 cuando Gwyneth tenía apenas 22 años. Ambos estaban muy enamorados e incluso Brad confesó que la propuesta a la actriz había sido uno de los mejores momentos de su vida. Ya en 1997 la pareja canceló su compromiso y los rumores apuntaban a que Paltrow no estaba lista para el matrimonio.

Años después en 2003, la actriz habló del tema por primera vez con Diane Sawyer en donde reveló que, “Mi tipo de cosas internas realmente arruinaron toda la relación y me sentí realmente responsable, también sentí que fui la arquitecta de mi propia miseria y que hice un gran desastre. Brad Pitt, si estás escuchando esto… Lo arruiné Brad”.

Emma Roberts y Evan Peters

Esta relación es más dramática que un episodio de Keeping Up With the Kardashians. La pareja comenzó a salir en 2012 luego de coprotagonizar la película Adult World, y en julio de 2013 debió enfrentar un duro episodio de violencia doméstica.

La situación se agravó luego de que la pareja discutiera en un hotel de Montreal y un huésped llamara a la policía. Cuando la autoridad llegó a la habitación, vieron a Evan con la nariz ensangrentada y una mordida. El resultado fue que la policía arrestó a Emma pero el actor no presentó ningún cargo porque aseguró que fue un mal entendido.

Cinco meses después Evan le pidió matrimonio a Emma y luego lo cancelaron en 2015. Tres meses después de la separación, la pareja se volvió a mostrar junta en Los Ángeles, para luego terminar en mayo de 2016… y regresar en septiembre del 2016.

Hasta ahora la pareja se mantiene unida pero aún no se ha confirmado el segundo compromiso -a pesar de anillo que acompaña a Emma siempre en ESE dedo-. Lo que si aprendieron los actores fue a ser más cuidadosos con su relación y raramente suben fotografías juntos en redes sociales.

Robert Pattinson y FKA Twigs

Tras tres años de relación, el actor se atrevió a pedirle matrimonio en 2015 luego de solo seis meses de noviazgo. Pero en julio del año pasado los rumores de una posible ruptura aparecieron y aumentaron tras fotografiar a FKA muy cercana a un modelo masculino. Según PEOPLE, los problemas que llevaron a este compromiso al fin fue los problemas de tiempo.

attends the “China: Through The Looking Glass” Costume Institute Benefit Gala at the Metropolitan Museum of Art on May 4, 2015 in New York City.

Lenny Kravitz and Nicole Kidman

Cuando esta pareja comenzó a salir en 2000, mantuvieron su romance en muy bajo perfil. De hecho, ¡nadie sabía que se comprometieron hasta que Nicole lo mencionó el año pasado!

Durante una entrevista con The EDIT, se le preguntó a Nicole sobre su experiencia con la co-protagonista de Big Little Lies, Zoë Kravitz -hija de Lenny-. Su respuesta sorprendió tanto al entrevistador como a los fanáticos. “Bueno, conocía a Zoë porque estaba comprometida con su padre”, dijo Nicole con indiferencia. “¡Todo está en la familia! Amo a Lenny; él es un gran tipo”.

Entonces, si Lenny es un gran tipo, ¿qué pasó? La actriz explicó a Vanity Fair que la relación “simplemente no estaba bien”. Ella “no estaba lista” y, como pareja, “tampoco estaban listos”.

Ben Affleck y Jennifer Lopez

Después de reunirse en el set de Gigli, “Bennifer” se convirtió en un gran espectáculo ante los ojos del público. Ben hizo la pregunta en 2002 con un anillo de compromiso de $2.5 millones.

Durante su relación, tanto Ben como Jennifer realmente intensificaron su juego mediático, que es parte de la razón por la cual Bennifer se convirtió en tal cosa.

En septiembre de 2003, justo cuatro días antes de la boda, Ben Affleck decidió cancelarlo, según los informes debido a la “excesiva atención de los medios”. Jennifer estaba desecha. “No creo que haya tenido el corazón roto de esa manera antes. Mi relación se autodestruyó frente al mundo entero. Fue algo de dos años para mí hasta que me levanté de nuevo”, le dijo más tarde a VH1.

Comenta este post

cerrar