Cerrar
Por
Email WhatsApp Compartido por 7 personas
31.08.2018

Cómo mantener el misterio en una relación

Consigue el balance entre la rutina, emoción y tu pololeo.

Cómo mantener el misterio en una relación

Las parejas tienden a pensar que la transparencia es la regla de oro, que cada uno debe conocer todos los sentimientos y pensamientos de su media naranja, desde su opinión acerca de su corte de pelo hasta todo lo que contiene su teléfono. Pero compartir absolutamente cada parte de tu vida puede ser problemático. Afecta su lazo, eliminando el factor de curiosidad.

Al encontrar un buen toque de misterio, experimentarás un balance saludable de amor y deseo, que los ayudará a estar felizmente juntos y a nutrir su conexión erótica a largo plazo. Estos simples pasos te ayudarán a mejorar la interacción del día a día.

Elimina la rutina

Cada pareja crea su propia serie de hábitos (piénsalo: cena, TV, cama… una y otra vez). Ha llegado el momento de abandonarla. No hay nada emocionante acerca de saber exactamente cómo será tu día, tu conversación, o el sexo incluso desde antes que comiencen. Asegúrense de dejar espacio para lo espontáneo. Si viven separados y siempre se llaman antes de dormir para desearse las buenas noches, háganlo a horas completamente diferentes. Si todas las noches se acuestan a ver Netflix, mejor vayan a caminar sin un destino en particular. Usen este tiempo para ponerse al día, y expónganse a nuevas sorpresas que encuentren o escuchen en el camino. Por ejemplo, si están caminando en el parque y ves una piedra enorme, bueno, pues cuéntale a tu pololo cómo de niña te encantaba escalar piedras en tu jardín trasero. Dile algo que nunca hayas revelado antes.

Visitas sorpresa

Llévale el almuerzo a su oficina, o anda a su partido de fútbol, aunque hayas dicho que no podías ir. Repentinamente, ya no serás la persona a la que su pareja adivina cada movimiento, eres la polola difícil de predecir. Eso es muy hot, especialmente porque enciende la curiosidad acerca de lo que piensas, pero de una buena manera. Y eso es muy sexy.

via GIPHY

Muestra tu lado más gracioso

Las mujeres tendemos instintivamente a buscar extravagancias y tonterías en nuestros amigos (por ejemplo, ese grupo con tus amigas que está repleto de memes)… y comodidad y dependencia en una relación. Muchas veces, los mensajes a tu pareja se enfocan en preguntas acerca de dónde cenarán o que te quedarás hasta tarde en la oficina. En vez de eso, la próxima vez que encuentres algo gracioso que quieras enviarles a tus amigas, también mándaselo a tu pareja, como un GIF que te mate de risa o un meme que te recuerde a él. La inesperada sorpresa será deleitante, y se sentirá halagado de que pensaste en él o ella.

Dilo por escrito

Para su siguiente gran celebración (su aniversario o un ascenso) escríbele una carta cariñosa en vez de darle un regalo. Nos comunicamos diferente cuando usamos lápiz y papel, a diferencia de cuando hablamos o mandamos un mensaje. Se sentirá enigmático, porque escribir en papel es irónicamente algo novedoso hoy en día, y leer tus palabras puede ser una experiencia erótica para tu pololo. No hay algo ideal que debas escribir, pero procura abrirte emocionalmente. Puedes revelar tus sentimientos más profundos acerca de lo orgullosa que te sientes o cómo deseas explorar lugares desconocidos en un panorama sexual. Se sentirá cautivado de tenerte a su lado.

TEST

Comenta este post

cerrar