Cerrar
Por
Email WhatsApp Compartido por 5 personas
11.09.2018

Guía para entender el cerebro masculino: Cosas que él piensa durante el sexo

Nueva semana y nuevos datos sobre ellos. Te ayudamos a descifrarlos.

Guía para entender el cerebro masculino: Cosas que él piensa durante el sexo

5 cosas que él piensa durante el sexo

Sabes muy bien qué pasa por tu cabeza cuando estás con él en la cama, pero ¿qué piensan ellos?, ¿tienen las mismas preguntas y deseos que las mujeres? Te sorprenderá saber que, según estudios, ellos piensan en esto:

1. Me gustas tanto… No, no le preocupa un rollito ni poca (o mucha) celulitis. Eso es lo último en lo que piensa.
2. ¿Huelo bien? Mientras a ti te preocupa no haberte depilado, a él recordar que no se puso desodorante.
3. ¿Soy bueno en la cama? Hasta el hombre más experimentado teme no satisfacer a una mujer, especialmente si es el primer encuentro sexual. Por eso ellos disfrutan más la segunda o tercera ocasión que tienen sexo contigo, cuando se sienten más seguros.
4. No sé si pedirle que… Si aún no te conoce bien, no es raro que piense en cómo hacerte una petición “especial”, ya sea una posición, sexo oral o acceso por la puerta trasera.
5. ¿Y después qué? En cualquier momento le va a pasar por la cabeza: ¿Se quedará a dormir?, ¿se ofenderá si me quedo dormido?, ¿esto es sexo casual o algo más?

¡Esta noche sácale el pijama!

Hay dos buenas razones para dormir desnudos; primero, el roce piel con piel hace que el cerebro genere oxitocina, la hormona del amor, pero, además, y esto tiene que ver con ellos, un estudio de la Universidad de Stanford encontró que irse a la cama sin ponerse nada mejora la calidad de su esperma y aumenta su fertilidad. Así que si estás buscando iniciar o ampliar la familia… ¡Solo permítele dormir usando un par de gotas de su loción!

¿No soportas a tu mami-suegra?

De acuerdo con la ciencia, hay una buena razón por la que no toleras a su mamá: los nietos. Al menos esto dice una investigación realizada en Islandia, que encontró que cuando los abuelos quieren quitarles autoridad a los padres, los conflictos surgen, especialmente entre suegras y nueras. ¿Y cuando no tienes hijos? Entonces será porque da consejos no pedidos, visita sin avisar y, sobre todo, ¡no entiende que su hijo ya no es un niño! ¿La solución? Tratar de hacerle entender que tu relación con su retoño ya crecido es diferente. Punto.

Le duele la cabeza…

Nos han vendido la idea de que mientras ellos siempre están dispuestos para el sexo, ellas buscan pretextos para evitarlo (el famoso: “tengo dolor de cabeza, cariño”), pero ¿qué tan cierto es esto? Un reciente estudio estadounidense encontró que de hecho son los hombres los primeros en perder el deseo sexual en la pareja y una de las razones es, para variar, el machismo. Las psicólogas encargadas de la investigación afirman que la presión de “desempeñarse como sementales” o de tener siempre la iniciativa, a la larga acaba abrumándolos. Y quienes creen que ellos son menos emocionales, deben saber que perder la conexión emocional con sus parejas… ¡Es un turn off implacable para su deseo sexual!

¿Eres baja? ¡Felicidades!

Dos estudios, uno inglés y otro de los Países Bajos, encontró que las mujeres de baja estatura ¡arrasan entre los hombres altos! ¿A qué se debe esto? Los expertos consideran que se trata de una serie de factores, por ejemplo: las encuentran más femeninas, sienten que con ellas es más fácil abordar la cuestión sexual, los hacen sentir más protectores… ¿Será por esto que Piqué -de 1,94 m- cayó rendido ante Shakira de 1,52 m? La altura no es problema, ya ves. Es cuestión de aprovecharlo.

Opuestos en todo

Cuando de sexo se trata, lo tuyo es la luz y el sol mientras que él prefiere un poco más de frío y oscuridad. Esto afirman investigadores de la
Universidad de Tromsø, en el norte de Noruega, quienes encontraron que el deseo sexual varía en hombres y mujeres: en ellas aumenta en primavera, en ellos en otoño. Eso sí, de acuerdo con la investigación, el nivel más bajo de ambos es en invierno.

39% es la probabilidad de divorcio en una pareja cuando él te lleva 10 años. Si él es 20 años mayor que tú, la probabilidad sube al 95%, mientras que si es solo de 12 meses, baja hasta un 3%.

Comenta este post

cerrar