Cerrar
Por Autor: Michelle Mejía.
Email WhatsApp Compartido por 11 personas
14.09.2018

Estas son las aplicaciones sexuales que debes tener en tu celular

La tecnología nos ha ayudado incluso a mejorar nuestra vida sexual.

Estas son las aplicaciones sexuales que debes tener en tu celular

Vivino

Será tu mejor aliado para encontrar el vino que vaya con esa cena romántica con tu pareja. Toma una foto de la etiqueta del vino que quieres comprar y automáticamente la aplicación te dará información detallada acerca de este. Encuentra también qué plato va mejor con cada tipo de trago. iOS y Android.

Kegel

Algunas veces olvidamos esta área tan importante en nuestro cuerpo, y con el tiempo podemos desarrollar problemas con nuestra vejiga al no ejercitar constantemente los músculos del piso pélvico. Para que esto no pase, esta aplicación te enviará recordatorios a tu celular con un programa de ejercicios especializados para ti. iOS.

Between

Una red social para pareja. Aquí puedes compartir tus mejores recuerdos, enviar mensajes privados, guardar fotos y videos, agendar citas para días especiales o para un plan improvisado. Todo quedará guardado en la privacidad de la aplicación, ya que se encripta, para que solamente ustedes puedan ver la información que envían. iOS y Android.

Pure

Chatea con esa persona durante una hora, si se agradan queden de verse en un lugar y pasen una noche sin ataduras. Una de las ventajas es que tu vida privada seguirá siendo así: ¡Privada! Aquí no necesitas compartir información de tus redes sociales o dirección de mail para sacar tu perfil. iOS y Android.

Desire: Juego de parejas

Es un juego para parejas que están buscando que su relación sea más divertida; bájala y haz que suba la temperatura en todo momento. Cuenta con diferentes categorías, como roles y fantasía, o si te sientes inspirada, tú también puedes crear tus propios desafíos. A medida que avancen obtendrán trofeos e incentivos para seguir jugando. iOS.

Slog-Sex activity

Lleva un registro de tus relaciones sexuales. Está diseñada para analizar tus experiencias entre las sábanas, como la duración, la intensidad, la satisfacción, etcétera. Es una herramienta de gran ayuda para cuando estén experimentando algo nuevo, para descubrir qué les gusta, al igual que mejorar su vida sexual y que se sientan bien el uno con el otro. iOS y Android.

MotelNow

Un buscador de moteles que encuentra el lugar que cumpla con tus necesidades por medio de tu ubicación. Tú decides si quieres escaparte un ratito o toda la noche. Con esta aplicación, encontrarás los mejores lugares para disfrutar un momento hot con tu pareja o una persona especial. La forma de selección se lleva a cabo por precio y calidad. Lo mejor es que puedes reservar desde la app y solamente llegar a divertirte (te esperan un máximo de 30 minutos). iOS.

Tantra

Algunas veces no estamos al 100 con nuestra pareja, ya que nosotras tenemos asuntos que arreglar, y por esta razón dejamos de disfrutar nuestros encuentros. Para que no te siga pasando, Tantra te ayudará a conectar los tres aspectos de una relación sexual, cuerpo, mente y energía, por medio de meditación y ejercicios de autoconocimiento. Practica tu seguridad y desarrolla habilidades que aviven tus pasiones. iOS y Android.

Comenta este post

cerrar