Cerrar
Por
Email WhatsApp Compartido por 2 personas
27.09.2018

11 trucos sexuales que debes probar esta primavera

Que la nueva estación te anime a renovarte.

11 trucos sexuales que debes probar esta primavera

El brillo del sol, el aire fresco, las flores en su máximo esplendor… Finalmente, la primavera está aquí y, lo sepas o no, tu apetito sexual está on fire. ¿Por qué? Porque absorber vitamina D te hace pensar en el sexo. “La exposición a los rayos del sol puede incrementar tus niveles de serotonina, los cuales pueden desencadenar tu libido”, explica la Dra. Ash Nadkarni, psiquiatra de la Universidad de Medicina de Harvard. “También puede influenciar en tus hormonas reproductivas y en tu ovulación, lo cual aumenta el apetito sexual de las mujeres”, completa. Añade también el factor que la esencia del sudor puede jugar un papel en la atracción sexual y no es sorprendente que te sientas ansiosa por tener sexo.

Para satisfacer todas tus necesidades, usa estos consejos de los expertos para divertirte aún más bajo el sol… O en una pieza con aire acondicionado, si es más tu estilo.

11 técnicas ardientes: Para sexo a solas, foreplay y el evento principal.

1) Durante la masturbación, visualiza una sesión al costado de la piscina o en un bote a la mitad de un lago; usa tu imaginación y tus cinco sentidos para hacerlo más real, sugiere la psicóloga clínica Megan Fleming, PhD, experta en sexo y relaciones.
2) Pon en el refrigerador un pedazo de acero inoxidable o de cristal, o un juguete sexual seguro para las bajas temperaturas durante 10 minutos antes de insertarlo.
3) Después de bañarte, no te seques, dice Chrystal Bougon, autora de Making It Hot: Sex Tips From the Curvy Girl Playbook. Ponte una blusa blanca y entra a la pieza como ganadora de un concurso de poleras mojadas ¡nada más hot!
4) Ayuda a tu pareja a refrescarse después de llegar a casa, sugiere la terapeuta Rachel Hoffman, autora de Dating and Mating in a Techno-Driven World. En cuanto cruce la puerta, comienza a desnudarlo, llévalo al sillón y móntalo sin rodeos.
5) Usa un bikini diminuto mientras haces alguno de tus quehaceres domésticos, como regar las plantas o cocinar algo para comer durante la tarde.
6) Pídele a tu pareja que te dé un masaje sexy y sensual con un gel de aloe vera o una crema corporal, dice la psicóloga clínica Lonnie Barbach, PhD, terapeuta de parejas y cofundadora de la app Happy Couple. Una vez relajada, regrésale el favor.
7) Celebra durante esta temporada el día del orgasmo más de una vez al año. Con tu pareja llevándote una sábana al aire libre. Tápense y usen sus manos para darse placer mientras se esconde el sol.
8) Naden desnudos o tengan sexo en una ducha al aire libre, aconseja Laura Berman, PhD, una terapeuta sexual y de relaciones en Chicago y anfitriona de Uncovered Radio.
9) En una carpa acampando (o pretendiendo que están en una), usa tu lámpara y tu boca para descubrir nuevas zonas erógenas en el cuerpo de tu pareja.
10) Pon un poco de lubricante de coco en tu clítoris y pídele a tu pareja que se deleite con el exótico sabor de tu V-Zone.
11) Si hace mucho calor, pónganse en cucharita y pídele que te penetre por detrás. Si necesitas más estimulación clitoral, este ángulo facilita su acceso para que puedas tocarte a gusto, detalla la experta en relaciones sentimentales Lonnie Barbach.

Comenta este post

cerrar