Cerrar
Por
Email WhatsApp Compartido por 9 personas
28.09.2018

15 datos que no sabías sobre el sexo

Estos son los datos que no sabías de las cifras más interesantes de la cama.

15 datos que no sabías sobre el sexo

Porque, además del 69, hay otras cifras interesantes en la cama, te damos algunos datos curiosos, aterradores, intrigantes o excitantes que te motivarán a comprobar si son
ciertos o no en 3…2…1…

1) Según hombres y mujeres alrededor del mundo, en un escenario ideal, una sesión de sexo duraría al menos 30 minutos. ¿Tú cuánto tiempo dirías?
LA CRUDA VERDAD: los sexólogos concuerdan que menos de dos minutos es demasiado corto, de tres a siete minutos es “adecuado” (considerando que es la media de las parejas) y que hasta 13 ya se cataloga como algo muy deseable. *Encuesta hecha a sexólogos y pacientes por Science Daily.

2) En 1940, el doctor alemán Ernest Gränfenberg, considerado el padre de la ginecología, descubrió el punto G, zona erógena nombrada así en su honor. Pero solo hasta 2008 se pudo identificar exactamente dónde estaba (en la parte superior de la vagina y mide 2 cm) y en 2011 se descubrió que no todas lo tenemos. BUU…

3) ¿Sabes qué es un coregams? La capacidad de llegar al orgasmo mientras haces ejercicio, especialmente abdominales. Le puede suceder inesperadamente hasta un 15% de las mujeres, dado que esta zona puede disparar señales de placer sexual con el esfuerzo. ¡Eso si que son recompensas! *Estudio hecho por la Universidad de Indiana.

4) Un orgasmo al día aleja al doctor. Al menos es el caso de ellos: si eyaculan a diario, el riesgo de desarrollar cáncer de próstata disminuye. *Centro de Cáncer de Próstata de Nueva York.

5) En 30 minutos de sexo (que puede incluir desde los besos previos hasta los besos post) quemas en promedio 200 calorías.

6) La vagina promedio mide entre cinco y ocho centímetros, pero puede expandirse hasta un 200% si estás excitada.

via GIPHY

7) El récord del pene más largo es para un mexicano cuyo miembro mide 48,2 centímetros de largo, una condición que lejos de ser una ventaja, le impide llevar una vida normal. El más pequeño del que se tiene registre mide 2 cm.

8) Una cucharada de semen tiene de cinco a siete calorías y contiene hasta 300 millones de espermatozoides.

9) En promedio pasaremos 20160 minutos de nuestras vidas besando. Eso equivale a dos semanas enteras.

10) El acto sexual número uno en la lista de preferencias de hombres heterosexuales es… El blow job. *Encuesta de Salud Sexual y Comportamiento, Universidad de Indiana.

11) Una de cada 10 mujeres puede alcanzar el orgasmo solo con la estimulación de sus senos, ya que los pezones están conectados a la misma área del cerebro que el clítoris. *Journal of Sexual Medicine

12) En una relación promedio, las mujeres llegan al orgasmo en un 57% de sus encuentros sexuales, en comparación con ellos, que lo alcanzan el 95% del tiempo. Un balance un tanto desequilibrado ¿no crees? *Encuesta realizada por el Cosmopolitan UK.

13) La velocidad de una eyaculación es de 45 kilómetros por hora, por si acaso tenías dudas.

14) En el mundo se realizan al día alrededor de 100 millones de actos sexuales.

15) El 61% de las mujeres que se sienten excitadas al comprar juguetes eróticos casi tanto como al usarlos, por eso prefiere ir de shopping a una tienda que hacerlo en línea. *Encuesta realizada por la tienda Sexshop SH!

Comenta este post

cerrar