Cerrar
Por Autor: Paisley Gilmour. Nota original: Cosmopolitan.com
Email WhatsApp Compartido por 3 personas
11.10.2018

Por esta razón a los hombres no les gusta usar preservativos

¡Y un estudio lo confirma!

Por esta razón a los hombres no les gusta usar preservativos

Ha sido una broma que ha perdurado por el tiempo en el que hombres y mujeres aseguran que odian usar preservativos. Apostamos que has escuchado la típica frase de que “no se siente lo mismo” o “es incómodo”, a pesar de la ofertar que hoy hay en el mercado de modelos delgados y que no afectan la sensibilidad.

Porque seamos claras, no importan los sentimientos sino que importa la seguridad a la hora de tener relaciones sexuales.

Pero para derribar los mitos, The New York Times publicó un informe en donde se reveló que puede haber otra importante razón detrás de esta broma: El tamaño.

Sí, como leíste bien. Aparentemente resulta que el miembro masculino promedio es bastante más pequeño que el tamaño estándar de un preservativo de 17 centímetros.

Debby Herbenick, experta en salud sexual de la Universidad de Indiana, estudió a 1.661 personas en Estados Unidos y encontró que el 83% dijo que sus penes eran más pequeños que la mayoría de los preservativos. Se calculó que el promedio del miembro masculino que es un poco más de 14 cm, tiene dos centímetros menos que la talla estándar de los preservativos.

New York Times informó que por esa razón los hombres se encuentran con problemas a la hora de mantener relaciones sexuales por el deslizamiento del látex.

¿Buenas noticias? Cada vez las marcas están personalizando sus preservativos para ajustarse a las diferentes exigencias del mercado.

Comenta este post

cerrar