Cerrar
Por Nota original: Cosmoenespanol.com Autor: Emma Colosia.
Email WhatsApp Compartido por 3 personas
06.11.2018

Mejora tu vida sexual según el signo de tu pareja

¿Qué signo es tu pareja? Con estos tips de la astróloga Ana Polanco lograrás potenciar su energía sexual al máximo para disfrutar en pareja.

Mejora tu vida sexual según el signo de tu pareja

Aries

Es uno de los signos más impacientes y poco prudentes, por lo que hay que estar constantemente estimulando su entusiasmo, haciendo actividades, y dejando que sea quien tome la iniciativa en cuanto a romance, para que no muera la pasión. Aries quiere todo y rápido, por lo que sus movimientos no serán tan planeados ni muy refinados, pero es parte de su estilo libre y apasionado de conquista.

Tip Cosmo: deja que tome la iniciativa, si sientes que el fuego se apagó, planea una cita emocionante y remata con una noche cargada de velas de canela y ropa sexy.

Tauro

Es práctico y estable, por lo que valora muchísimo la seguridad. A diferencia de los arianos, les gusta ir poco a poco y disfrutar paso a paso el romance, para ellos, el contacto físico es indispensable, por lo que aprecian mucho cualquier estímulo a sus sentidos.

Tip Cosmo: a Tauro le encanta comer, beber y dormir bien, para ellos los placeres físicos son básicos, así que para prender la relación prepárale una cena deliciosa, con diferentes platillos y sabores y, posteriormente, un masaje con aceites esenciales relajantes de eucalipto o lavanda para iniciar el foreplay. Nada mejor para prender a un Tauro.

Géminis

Es muy versátil, curioso y sociable, por lo que es probable que le guste aprender de todo a mil por hora. El tema central de salir con un chico Géminis es lograr que no se aburra, por lo que la creatividad siempre será la mejor opción.

Tip Cosmo: sal a una fiesta o bar donde pueda contarte todas sus historias. Si quieres subir el volumen, un juego de rol es la mejor opción para prender la curiosidad y la diversión a tope geminiana, ahhh y no olvides decirle al oído lo mucho que te gusta.

Cáncer

Este es el primer signo de agua del zodiaco, y aquí la cosa cambia totalmente, porque las emociones son las protagonistas con ellos. Es sensible y sentimental, le gusta sentirse en familia y protegido. Suelen ser muy amables, pero a la vez reservado y tímido.

Tip Cosmo: ¡Romance a tope! Planea una date muy romántica, cocínale el platillo estrella de la familia y lúcete, hazle sentir que contigo puede confiar siempre, pregúntale por sus seres queridos y cuéntale cómo son los tuyos, enséñale fotos de tu familia. Seguro entran en confianza para después pasar al postre… en tu habitación.

Leo

Uno de los signos más entusiastas del zodiaco, al ser regido por el sol, le encanta ser el centro de atención y brillar. Es creativo, determinado, orgulloso, gracioso, generoso y leal. Es muy pasional y a la vez dramático.

Tip Cosmo: ¡Deja que se exprese y brille al máximo! A Leo le gusta muchísimo la diversión y el romance, además de que son muuuy hot. Haz algo muy creativo, por ejemplo, monta un escenario en tu cuarto y deja que interprete su papel favorito mientras te vas quitando la ropa.

Virgo

El chico Virgo es uno de los más analíticos y prácticos de todo el zodiaco, no le gusta mucho los reflectores, y prefiere ser reconocido por su trabajo. Le encanta sentirse útil y ayudar. Es fiable, disciplinado y precavido, pero pueden pecar de preocupón y perfeccionista.

Tip Cosmo: Para elevar la llama con un Virgo, llévalo a acampar o a un fin de semana en la naturaleza, el estar en contacto con la tierra y las actividades de montar la tienda de campaña, reunir todo para cocinar y sentirse útil, lo estimularán. Si no pueden salir de la ciudad, dale un masaje relajante con esencia de albahaca, lo hará sentir en la temperatura adecuada para iniciar el momento hot.

Libra

Le encanta relacionarse y socializar, ama la armonía, es tolerante y equilibrado. Todo lo bello le gusta, por eso es considerado uno de los signos más refinados del zodiaco.

Tip Cosmo: Le encantan los detalles, sorpréndelo con una noche de vino a la luz de las velas en tu depa. Para aumentar la pasión, llena el cuarto con flores, velas con esencia de limón, destapa champaña y ¡disfruten!

Escorpio

Es uno de los más enigmáticos del zodiaco. La intensidad, el deseo, la profundidad, el misterio y la pasión son clave en ellos. Aunque aparenten ser muy ecuánimes y reservados, son toda emoción, sólo que les gusta mantener el control de la situación, por lo que el mostrar sus verdaderos sentimientos no les resulta tan fácil.

Tip Cosmo: El chico Escorpio valora la intimidad, y no es sencillo que se entreguen a la primera, así que en todo momento déjalos sentir que están controlando la situación. Para elevar la temperatura planea una date muy diferente, en un lugar que jamás hayan visitado. Dale pistas para que investigue y adivine el lugar final. Ya estando ahí, pon velas o aceites de sándalo, que dan un toque sexy y estimulan los sentidos de Escorpio, además, la lencería ultra sexy es un plus que te agradecerán.

Sagitario

A este signo de fuego le encanta la aventura, es de los más optimistas y confiados del zodiaco. Valora mucho la franqueza y le encanta decir todo lo que piensa, por lo que puede ser considerados un poco imprudente.

Tip Cosmo: viajen, váyanse un fin de semana fuera. Si no puedes salir, tomen una clase de cocina extranjera o asistan un festival de música con bandas de múltiples países. A Sagitario le fascina conocer cosas nuevas, que estimulen su conocimiento y sus sentidos. Esto lo llevará al top de sus sensaciones y créenos, eso te convendrá cuando estén en la cama.

Capricornio

Es considerado uno de los más prácticos, eficientes, prudentes, pacientes, persistentes pero sobre todo ambiciosos signos del zodiaco. Pueden ser un poco rígidos y reservados, por lo que la aventura poco planeada no les viene muy bien al ánimo, ya que les gusta tener todo organizado y estructurado.

Tip Cosmo: Para encender la llama, no hay nada mejor que una date en un lugar muy elegante, con una buena conversación y mucho humor negro, así que prepara un buen set de chistes y después ponte la lencería de seda más fina que tengas. Tip extra: No dejes de besarle la espalda, le encantará.

Acuario

A este signo de aire le encanta ser libre, su sentido de amistad y confianza son muy visibles. A veces puede parecer un poco distante, pero sólo en apariencia, puesto que es leal. Para él la innovación, lo excéntrico y diferente es básico, por lo que no le gusta lo convencional o predecible.

Tip Cosmo: para subir la pasión: utiliza la tecnología, el sexting pude ser tu mayor aliado. Combina los mensajes de voz, texto y fotos sugerentes. Cuando llegue el momento de estar juntos no podrá controlar toda su energía sexual.

Piscis

El último signo del zodiaco e está cargado de una gran sensibilidad emocional. Es uno de los más soñadores, puesto que cuenta con una imaginación privilegiada, sensibilidad y emoción. Es muy idealista, inspirado y compasivo.

Tip Cosmo: romance a tope. Llena una tina de baño con burbujas, pon velas de olores cítricos y disfruta de escuchar música y el hecho de estar juntos. Será un éxito total pues estimularás sus sentidos de una manera extraordinaria.

Comenta este post

cerrar