Cerrar
Por Autor: Julie Vadnal.
Email WhatsApp Compartido por 6 personas
14.11.2018

8 preguntas sexuales que no te atreves a hacer

Te damos las respuestas más honestas a tus dudas más intimas.

8 preguntas sexuales que no te atreves a hacer

¿Alguna idea para un atuendo de role-play que sea sexy, pero no cursi?

Cuando llevas a cabo una fantasía sexual, se trata menos de la apariencia y más acerca de la representación del personaje. “Podrías ser una enfermera, una colegiala, granjera, técnicamente lo que sea”, dice Jenni Skyler, PhD, sexóloga de la empresa de juguetes sexuales, Adam & Eve. “Personifícalo con seguridad y no será algo cursi”. Métete a tu clóset e inspírate como lo hizo Beyoncé al crear a Sasha Fierce. O pregúntale a tu pareja si tiene alguna fantasía específica, después úsalo como inspiración. Tu último recurso puede ser un nuevo par de panties con mucho encaje que te hagan sentir ultrasexy.

Las partes íntimas de mi pololo no huelen muy bien. ¿Cómo se lo hago saber sin que sea súper incómodo?

“Comienza sutilmente”, sugiere la terapeuta sexual Laura Berman, PhD, profesora asistente de obstetricia y ginecología de la Escuela de Medicina Feinberg. Explícale cómo tienes una nariz sensible y que es muy excitante cuando todo su cuerpo huele rico. O hagan el foreplay en la ducha, donde ambos pueden quedar muy limpios antes de ir a la cama. “Si todo esto falla, necesitas ser directa, pero cariñosa”, aconseja Berman. Simplemente dile: “Oye, mi amor, me encanta tocar tu cuerpo, pero creo que debes limpiarte mejor ahí abajo. Huele un poquito mal”. Puede que se sienta ofendido temporalmente, pero lo superará.

¿Existirá una manera de tener un estatus actual de mis exámenes de ETS en mi celular para que pueda mostrárselos a mi nueva pareja?

“Sí. Muchos doctores tienen portales prácticos en sus páginas web, donde puedes tener acceso a los resultados de tus pruebas”, asegura la ginecóloga Sherry Ross. Incluso, hay lugares que te brindan todo tu historial, y algunos consultorios envían tu información por correo o por una app. También podrías poner a prueba la app Biem para tener una conversación en tiempo real con un doctor y hacerte algunas pruebas en casa.

¿Cuál es el mejor juguete sexual que puedo regalarle a mi amiga para su despedida de soltera?

El Pro Traveler de Satisfyer es un estimulador de clítoris del tamaño de tu palma, que no es muy caro y es ideal para usarlo a solas o con pareja, especialmente durante la posición doggy style. También es lo suficientemente pequeño para llevarlo a cualquier lugar… Incluso a la luna de miel.

via GIPHY

Mi pololo empezó a tomar un suplemento para la caída del cabello y perdió su libido. ¿Hay alguna conexión?

“Si está tomando uno sin prescripción médica, probablemente no”, afirma la dermatóloga Glynis Ablon. Pero si está ingiriendo alguno con finasterida, hay una disminución en las hormonas masculinas. Esto puede detener la caída del cabello, pero tiene efectos secundarios muy peligrosos, como disminución de la libido, disfunción eréctil y depresión. Intenta que considere cambiarse a un suplemento botánico.

¿Hay alguna posición renovada del misionero que podamos poner a prueba?

“Sácale provecho a la posición, porque tiene mucho contacto visual e intimidad, pero con un twist”, sugiere Skyer. Cuando estés recostada, gira hacia un lado, usa tu mano para apoyar tu cabeza, y envuelve tu pierna de arriba en su cintura. Después entrelaza tu otra pierna para que comience a penetrarte. Con este ángulo ambos seguirán disfrutando de una acción muy íntima.

Cuando alcanzo el clímax, estornudo…

Eres afortunada y padeces de estornudos inducidos sexualmente; es el término legítimo para un “achú” durante el orgasmo (que no debe confundirse con el “síndrome de la luna de miel”, que es una congestión nasal durante el sexo). “Se piensa que puede ser ocasionado por ciertas señales neurológicas mezcladas”, dice la Dra. Nina Brochmann, coautora de The Woman Down Under: A User’s Guide to the Vagina. “Los orgasmos y los estornudos son reflejos autonómicos, así que algunas personas los juntan, porque se cruzan ciertos cables”. No te preocupes, no es un gran problema… Y no, no eres alérgica al placer.

¿Qué es el monte de venus?

Suena como algo astrológico. Pero el monte de Venus o monte púbico es la zona de tejido graso frente a tu pelvis, justo arriba de tu vulva. “Estimularlo antes, durante o después del sexo puede ser increíble, en parte porque estás indirectamente excitando el clítoris”, explica la sexóloga Emily Morse, anfitriona del podcast Sex With Emily. Un consejo de profesionales: después del orgasmo, haz que tu pareja masajee tu monte de Venus con un vibrador. “Continúa con la diversión sin directamente tocar tu clítoris supersensible”.

Comenta este post

cerrar