Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 3 personas
10.12.2018

Las 6 rupturas que nos sorprendieron durante este 2018

Definitivamente el peor año para el amor.

Las 6 rupturas que nos sorprendieron durante este 2018

El 2018 fue definitivamente un año que nos quitó la esperanza en el amor. Muchas de nuestras #couplegoals anunciaron sus separaciones y nos sorprendieron con sus declaraciones. Y como estamos en el último mes del año, hicimos un resumen con las rupturas que más nos impactaron.

6. Kourtney Kardashian y Younes Bendjima

Tras dos años de relación, la pareja decidió separar sus caminos luego de vivir unas románticas vacaciones en Italia. No podemos olvidar que días antes de terminar, el modelo le dejó un polémico comentario a su novia en una foto en la que lucía un pequeño bikini, asegurando “¿Esto es lo que necesitas mostrar para tener likes?”. ¡Se lo merecía!

5. Paris Hilton y Chris Zylka

Luego de recibir un anillo avaluado en 2 millones de dólares y estar 11 meses comprometidos, la pareja anunció hace un par de semanas su separación. Si bien ninguno de los dos ha aclarado que fue lo que ocurrió, Paris aseguró que “Estoy dedicándome tiempo a mí misma. Tengo la impresión de que cuando me enamoro, lo hago muy rápido y a fondo. El mío fue un romance arrollador y además yo siempre he estado obsesionada con Disney y con las historias de amor, y pensaba que iba a tener mi propio final de cuento de hadas, pero con el tiempo acabé dándome cuenta de que no era la decisión adecuada”. ¡No queda más que decir!

4. Halsey y G-Eazy

A pesar de que los cantantes se dieron una segunda oportunidad para retomar su relación luego de distanciarse en julio pasado, la pareja no logró consolidar su amor. Ambos artistas no dieron explicaciones públicas sobre su relación y hoy viven su vida en caminos separados.

3. Channing Tatum y Jenna Dewan

Una de las parejas más consolidadas en Hollywood anunció en el mes de marzo formalmente su divorcio. Aseguraron que ambos se tienen mucho cariño y que seguirán unidos por su hija Everly, pero que tras 9 años juntos “El amor los llevó por senderos distintos”.

2. Selena Gomez y Justin Bieber

Una de las reconciliaciones más esperadas fue la de este par de estrellas que nos llenaron de esperanza cuando se dieron una oportunidad en marzo pasado. Pero la presión mediática al parecer los afectó como pareja y a pesar de los sentimientos mutuos, decidieron distanciarse. Meses más tarde, Bieber se reconectó con Hailey Baldwin, con quien se casó en septiembre de este año.

1. Ariana Grande y Pete Davidson

Una de las relaciones más apasionadas que vimos este 2018 fue la de Ariana y Pete. Alcanzaron a estar solo cinco meses juntos, pero vivieron al máximo su amor, incluso llegaron a comprometerse. Pero más tardes, ambas partes reconocieron que no estaban en el momento adecuado para que despegara su matrimonio. Así la cantante le devolvió el anillo de compromiso de 3.03 quilates que costó más de 100 millones de dólares al comediante.

¿Cuál fue la ruptura que más te sorprendió?

Comenta este post

cerrar