Cerrar
Valentina Miranda Roa
Por Fuente: Cosmopolitan.com
Email WhatsApp Compartido por 14 personas
13.12.2018

Estamos oficialmente en la época de más rupturas amorosas

¡Y te ayudamos a superar estos momentos!

Estamos oficialmente en la época de más rupturas amorosas

¿Quién lo pensaría? Al parecer para algunos las vísperas navideñas son un momento decisivo en sus vidas para terminar con sus parejas. Sí, como escuchaste, tal como asegura el periodista británico David McCandless con su investigación, el 12 de diciembre y las semanas previas a Navidad es cuando más se producen breakups, junto con el día antes de San Valentín.

Y aunque te parezca demasiado estúpido, hay una razón de peso ante esto. Tal como explica Rosi Sassoon, experta en relaciones de la ciudad de Nueva York, los términos de relaciones tienden a aumentar durante grandes eventos que involucran reunirse con la familia o tener una cita importante. “Las personas que sienten que su relación tiene fecha de vencimiento, ya sea antes o después de las fiestas, prefieren cortarla de raíz antes de exponerse”, asegura la experta.

¡Así que si oficialmente superaste el pasado 11 de diciembre, felicitaciones! Pero de lo contrario, si crees que tu relación está en problemas, te dejamos estos tips para superarlos.

1. No lo pienses demasiado

Si te acabamos de sorprender con esta noticia, mantén la calma. Atrae los pensamientos positivos y no sobre piensas situaciones que no valen la pena. ¡Recuerda que uno atrae los pensamientos a su vida!

2. Diviértete

Ocupa el tiempo de esta entretenida temporada para crear diferentes panoramas que potencien tu relación. Salgan a pasear, preparen una cena deliciosa, decoren juntos para Navidad, tengan una cita cursi y también dediquen tiempo para relajarse en estos días de locuras. Basta de enojos, aprovecha tus horas para que tu relación se sienta fresca y alegre.

3. ¿Dispuesta a conocer a su familia?

Relájate con los temas sobre la cena navideña. Si uno de los dos no está preparado para presentarlos ante sus padres, entiéndanse. De lo contrario, si es primera vez que asistirás a una cena familiar, esfuérzate para que sea un momento inolvidable.

4. Creen sus propias resoluciones de pareja

No tienen porque anotarlo en un papel. Utilicen el último mes del año para crear planes entre ustedes: viajes, paseos, vivir juntos, entre otros. Enfóquense en los cambios positivos que tendrán en su vida. ¡Puedes incluir cosas tan pequeñas como cocinar más juntos!

Comenta este post

cerrar