Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
08.01.2010

Trend alert: COS de H&M

Descubrí COS hace unos meses atrás en Londres, ya que abrieron una tienda muy cerca de mi casa y desde ese día me convertí en una seguidora y fan de esta marca sueca, que pertenece a H&M. Su estilo es muy simple pero con mucho estilo. Fácil de usar y con un énfasis en los […]

imagen-2.jpg
Descubrí COS hace unos meses atrás en Londres, ya que abrieron una tienda muy cerca de mi casa y desde ese día me convertí en una seguidora y fan de esta marca sueca, que pertenece a H&M.
Su estilo es muy simple pero con mucho estilo. Fácil de usar y con un énfasis en los cortes y las telas de muy buena calidad. Lo mejor de todo son sus precios, súper accesibles, aunque es más cara que H&M. Tienen de todo: zapatos, ropa interior, accesorios, pantalones, abrigos, faldas, jeans. Es como para salir de la tienda con un look europeo de pies a cabeza. Ah! Y además hay ropa de hombre y de niños que es maravillosa.
Mis prendas preferidas son los abrigos, las camisas y los jeans, con cortes originales y una caída tipo sastre que hacen muy buenas figuras.
Por el momento sólo hay tiendas en Alemania, Inglaterra, Dinamarca, Suecia, Bélgica, Barcelona y Francia, pero seguramente que abrirán lugares más cerca de Chile pronto.
Si viajan a uno de estos países no dejen de ir a COS, les aseguro que les va a encantar el estilo de la tienda y rayarán con la ropa. Y si no hay planes de viajes por el momento, AQUI les dejo la pagina web y más abajo queda un video para que la conozcan y puedan sacar algunas ideas.
Yo voto por los mini vestidos y los jeans anchos con camisas y tacos muy muy altos. ¡Ideal para una tarde en la playa con los amigos!
Saludos a todas desde Madrid,
Ale

Comenta este post

cerrar