Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
05.04.2010

Suecos de moda

Es una de las tendencias más marcadas en el calzado en toda Europa que seguro llegará rápidamente a Chile. El emblema holandés ha vuelto a la moda pisando fuerte y con aires renovados y casi todas las grandes marcas ya tienen su versión. Así que nos gusten o no, al menos no los podremos pasar […]

suecos.jpg
Es una de las tendencias más marcadas en el calzado en toda Europa que seguro llegará rápidamente a Chile.
El emblema holandés ha vuelto a la moda pisando fuerte y con aires renovados y casi todas las grandes marcas ya tienen su versión. Así que nos gusten o no, al menos no los podremos pasar por alto. Para mí, son ese tipo de cosas que o los amamos o los odiamos. Yo los odio, aunque más de alguna amiga me ha tratado de hacer un lavado de cerebro diciéndome una y mil veces que son ultra cómodos. Sin embargo, muchas famosas parecen amarlos locamente, como Alexa Chung, que incluso ha creado su propia versión para Madewell, con quien colabora como diseñadora. Chanel, See by CHLOÉ, Mango, Zara, Miu Miu, UTERQÜE, Ugg y Topshop no se podían quedar atrás en esta súper tendencia.
Los hay con tacos ultra altos, con taco chino, planos, con las puntas abiertas, con tachuelas. De colores cafés, negros, pasteles, de animal print, etc. ¡Para todos los gustos y bolsillos!
Aquí les dejo algunas fotos para que vean esta “Hot Trend” y me digan si la ama o la odian como yo.
Saludos a todas,
Cariños,
Ale

Comenta este post

cerrar