Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
11.05.2010

Trend Alert: Denim Moto Jacket

  ¿Mueres por tener una chaqueta de motociclista pero el presupuesto no te alcanza para la de cuero? o ¿simplemente no eres amiga del cuero y prefieres alternativas? Aquí una que te encantará, el mismo modelo pero en versión jeans, igual de útil, igual de versátil (sólo mira estos tres ejemplos). No importa si tu […]

 moto-jeans.gif
¿Mueres por tener una chaqueta de motociclista pero el presupuesto no te alcanza para la de cuero? o ¿simplemente no eres amiga del cuero y prefieres alternativas? Aquí una que te encantará, el mismo modelo pero en versión jeans, igual de útil, igual de versátil (sólo mira estos tres ejemplos).
No importa si tu cuerpo es pera o regla, ¡te quedará bien! Tiene un corte que estiliza y arma cualquier figura. Pero ojo con la talla, te tiene que quedar justa, si no parecerá que no es tuya :(.
La puedes usar de día o de noche, la de cuero da un poco más formal, por lo que hasta en un matrimonio podría funcionar, ésta no tanto, pero para salir con un LBD o con leggins y booties funciona perfecto. ¡LA AMAMOS!
¿Alguien la ha visto en alguna tienda? Yo prometo buscarla y si la encuentro les aviso :).

Comenta este post

cerrar