Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
01.07.2010

Hot trend: Mocasín!

¿Buscabas zapatos cómodos para caminar? Bueno, te cuento que las bailarinas o zapatos masculinos están out. El zapato de moda es el mocasín. Sí, está de regreso y viene en todos los colores y texturas que te puedas imaginar. A mí la verdad es que no me matan, pero de tanto verlos en las tiendas […]

856b1a43d93761a51421a2926df54c5a.gif
¿Buscabas zapatos cómodos para caminar? Bueno, te cuento que las bailarinas o zapatos masculinos están out. El zapato de moda es el mocasín. Sí, está de regreso y viene en todos los colores y texturas que te puedas imaginar.
A mí la verdad es que no me matan, pero de tanto verlos en las tiendas les voy tomando cariño y confieso que me están tentando.
El look que más me ha gustado para llevarlos es con unos “Boy Friend Jeans” o con unos pitillos, y por el momento el color rojo es mi preferido, aunque los estilos marineros no están nada de mal (para el verano, eso sí).
Aquí les dejo algunas imágenes de Tods, que los tiene por montones y así puedan ver esta nueva tendencia. Los tienen también en Zara, Massimo Dutti, H&M, Café Noir y TopShop. No les digo, ¡están por todos lados!
¿Con qué look se los pondrían?
Saludos a todas,
Ale

Comenta este post

cerrar