Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
15.07.2010

Lentes redondos

Sinceramente, pensé que esta moda de lentes de sol ultra redondos, a lo más “John Lennon” jamás volvería, pero al parecer me equivoqué, ¡y en grande! Este año la he visto en las pasarelas de Emporio Armani, Loewe, Rosa Cha y Chanel entre otros, y en las playas europeas son el hit del verano. Las […]

imagen-1.png
Sinceramente, pensé que esta moda de lentes de sol ultra redondos, a lo más “John Lennon” jamás volvería, pero al parecer me equivoqué, ¡y en grande! Este año la he visto en las pasarelas de Emporio Armani, Loewe, Rosa Cha y Chanel entre otros, y en las playas europeas son el hit del verano. Las famosas tampoco se resisten a esta tendencia y últimamente los he visto adornando el rostro de varias, como la súper fashionista Victoria Beckham. Mary-Kate Olsen por su parte, no ha dudado a la hora de lucir la propuesta con cristales bicolor de Chanel y le sigue Nicole Richie, con una versión maxi en blanco muy setentera. Siena Miller no podái quedar fuera con un look más deportivo y fresco.
A las que les guste esta tendencia, les aseguro que pronto empezarán a invadir las tiendas en Chile, si es que aún no lo han hecho, porque al parecer no hay quien se resista a sus diferentes versiones. También hay diseños de Marc Jacobs, Calvin Klein, Carrera, Gucci, Proenza Schouler por ahora, pero no me extrañaría que se unan algunas marcas.
A mí no me gustan, pero debo aceptar que a Nicole Richie le quedan bastante bien y le dan un look entretenido. Pero en mí no los verán. ¿Se los comprarían? ¿O prefieren otros modelos, como los pilotos o los más clásicos?
Saludos a todas,
Ale
imagen-2.png

Comenta este post

cerrar