Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
13.08.2010

Shopping bags de lujo

  Ir de compras con tus propias bolsas es algo que ya habíamos visto hace un tiempo, pero ahora están ganando cada vez mas importancia y glamour. Las marcas de lujo no se han podido resistir a ellas y esta temporada han sacado al mercado versiones a muy buenos precios. El lema es potenciar el […]

 marnilookbook.gif

Ir de compras con tus propias bolsas es algo que ya habíamos visto hace un tiempo, pero ahora están ganando cada vez mas importancia y glamour. Las marcas de lujo no se han podido resistir a ellas y esta temporada han sacado al mercado versiones a muy buenos precios.
El lema es potenciar el respeto y conciencia del uso de bolsas plásticas cuando nos vamos de compras, pero sin olvidar el estilo. De esta forma, quedaron atrás quedan las Shopping Bags blancas de algodón orgánico y hoy cobran protagonismo los diversos materiales reciclados, los colores más vivos y los estampados retros. Los artistas quieren que nuestra nueva shopping bag sea un gran must de esta temporada.
Aquí les dejo algunas fotos de las que ha lanzado Marni en colaboración con el artista orgánico francés Claude Caillol y las de Prada, llamadas las B.Y.O. (bring your own bag; trae tu propia bolsa)  que fueron inspiradas en  estampados retros de la firma italiana.
Las invito a llevar siempre con ustedes su bolsita de las compras y ayudar a que se usen menos bolsas de plástico. En nosotras está el hacer de esto una costumbre y con estas maravillas, se puede hacer con full estilo.
Saludos a todas,
Ale

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar