Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
29.10.2010

Nuevos modelos y accesorios Kimmidoll

Te encantan estas adorables muñequitas japonesas inspiradas en las legendarias Kokeshi, ¿no es cierto? La verdad, es que es difícil que no te gusten. Son coloridas, originales, perfectas para la decoración e ideales para regalo con sus especiales mensajes y significados. Y hoy, su hermosa colección se ha agrandado y diversificado. No sólo llegaron 19 […]

maxi.gif

Te encantan estas adorables muñequitas japonesas inspiradas en las legendarias Kokeshi, ¿no es cierto? La verdad, es que es difícil que no te gusten. Son coloridas, originales, perfectas para la decoración e ideales para regalo con sus especiales mensajes y significados.
Y hoy, su hermosa colección se ha agrandado y diversificado. No sólo llegaron 19 modelos nuevos, sino que ahora también podrás encontrar accesorios como alcancías, espejos de cartera, cosmetiquero y magnetos.
Los precios van desde $3.990 a $18.990, que es la muñeca grande.

Puedes encontrarlas en París y Ripley, tiendas Huma (Avenida Italia 1471, Providencia),  Dékadent y Masai (Galería Drugstore, Providencia) y El Bazar de la Po (Luis Pasteur 6477, Vitacura).
Para más información visita www.kimmidoll.cl

*No te pierdas la Galeria de imágenes

Comenta este post

cerrar