Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
24.12.2010

Look de Navidad

  Toda mi infancia y parte de la adolescencia mi madre me mandaba a hacer un vestido nuevo para Navidad, era siempre maravilloso, muy femenino y pasaba a ser mi “vestido elegante” de la temporada. Recuerdo como si fuera ayer cómo buscábamos la tela y elegíamos el diseño, a mí siempre me gustó el tema, […]

 green-christmas.gif
Toda mi infancia y parte de la adolescencia mi madre me mandaba a hacer un vestido nuevo para Navidad, era siempre maravilloso, muy femenino y pasaba a ser mi “vestido elegante” de la temporada. Recuerdo como si fuera ayer cómo buscábamos la tela y elegíamos el diseño, a mí siempre me gustó el tema, entonces los dibujaba, los copiaba y le inventaba alguna parte…
No recuerdo bien porqué perdimos la tradición, seguramente alguna crisis económica me la quitó. Pero año tras año pienso con anticipación que ponerme. Me tengo que sentir muy cómoda, tiene que ser alegre (nunca uso negro en navidad) y trato de que sea algo no muy visto… me gusta volver a sentir la sensación de vestirme con algo nuevo.
Esta Navidad creo que va ser un must un vestido de seda, de esos llenos de capas transparentes pero que no dejan ver nada, pero si se mueven contigo e insinúan tu curvas, el color depende de tu piel… si me fuera a comprar uno sería nude, pero me voy a poner uno rojo, lleno de flores. Los accesorios esta temporada tienen que brillar, no tienes opción, es un must. Si llevas zapatos bajos o tacos altos lo dejo a tu criterio, lo que si yo creo que la Navidad es para estar cómoda, la frase “para ser bella hay que ver estrellas” dejémoslo para Año Nuevo.
Sonríe y disfruta! A veces entre tanto movimiento y la locura se nos olvida.

Un abrazo grande!
Caro.

Comenta este post

cerrar