Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
25.01.2011

Los bolsos de Victoria

Al parecer no hay límites en la moda para Victoria Beckham. Tras triunfar con sus diseños de ropa y convertirse en una de las diseñadoras más prestigiosas del panorama fashion internacional, la ex “Spice Girl” se lanza ahora con una nueva línea de bolsos que se agotaron a las pocas horas de salir a la […]

Los bolsos de Victoria


Al parecer no hay límites en la moda para Victoria Beckham. Tras triunfar con sus diseños de ropa y convertirse en una de las diseñadoras más prestigiosas del panorama fashion internacional, la ex “Spice Girl” se lanza ahora con una nueva línea de bolsos que se agotaron a las pocas horas de salir a la venta en la pagina web “net-a-porter”. Toda una locura y gran éxito, con los que muy pocos puedes soñar.
La colección está compuesta por sólo seis exclusivos modelos que se caracterizan por la sofisticación de sus colores, sus formas geométricas y acabados en piel de alta calidad y suavidad. Todos los bolsos son de líneas sencillas y elegantes, muy al estilo de “lady like” con el que siempre vemos pasearse a Victoria (hasta para ir al supermercado).
Aquí les dejo las fotos para que me cuenten que les parecen. A mí me gustan, aunque los veo muy formales para el día a día de alguien como yo, un simple mortal, pero los veo apropiados para llevarlos a la oficina.
¿Cuál es tu preferido? Yo me quedaría con el maletón de médico beige. Ahí me entra la oficina completa.
Un beso a todas,
Ale

Comenta este post

cerrar