Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
26.01.2011

Un San Valentín ultra sexy con Triumph

Todo el año hay espacio para el amor, pero el Día de San Valentín es una fecha especial que no puede ser ignorada por las mujeres que quieren sorprender a sus enamorados. Es por eso que Triumph ofrece una colección con detalles que permitirán jugar con la sensualidad este 14 de febrero. El negro, el […]

Un San Valentín ultra sexy con Triumph

Todo el año hay espacio para el amor, pero el Día de San Valentín es una fecha especial que no puede ser ignorada por las mujeres que quieren sorprender a sus enamorados. Es por eso que Triumph ofrece una colección con detalles que permitirán jugar con la sensualidad este 14 de febrero.

El negro, el blanco y las transparencias, se convierten en los protagonistas de prendas ideales para tener un excelente Día de los Enamorados lleno de romance. ¿Mujer fatal o inocente y romántica? Hay diseños para todos los estilos.

Así es como algunos de los conjuntos que propone Triumph dejarán a muchos boquiabiertos. Es el caso de “Sexy Sparkle”, diseñado para una ocasión especial, que ofrece un osado sostén de barba de encajes sin copas acompañado de un calzón colaless de sutil transparencia.

Para quienes quieran innovar en su ropa de dormir y adquirir un conjunto muy sexy para este 14 de febrero tienen que conocer los “Pijamas Merry Sparkle” en negro y rojo de telas únicas y cómodas, con detalles de encajes y barbas invisibles.

Y finalmente no podía faltar una de las prendas íntimas más importantes. Se trata de los calzones “Miss Valentinepants Hipster”, “String” y “Miss Sweet Valentinepants String”. Son románticos, dulces, lindos y cómodos diseños juveniles colaless y pantaleta de suaves telas. Diseñados especialmente para este Día de los Enamorados.

Dónde encontrarlos

Los modelos que propone Triumph para sentirse hermosa y deslumbrante, se pueden encontrar en las Tiendas Triumph. Los calzones “Miss Valentinepants Hipster”, “String” y “Miss Sweet Valentinepants String”, están disponibles en Tiendas Falabella y Tiendas Propias.

Comenta este post

cerrar