Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
31.03.2011

Nuevo concepto en ropa interior

Ropa interior para hombres y mujeres. Colorida, vibrante y atrevida. Eso es lo que trae a Chile la marca sueca Björn Borg, insertando en nuestro país la llamada “liberación de la ropa interior”, tendencia que invita a una nueva actitud y confianza para liberarse de las limitaciones diarias. Björn Borg es reconocida por la alta […]

Nuevo concepto en ropa interior


Ropa interior para hombres y mujeres. Colorida, vibrante y atrevida. Eso es lo que trae a Chile la marca sueca Björn Borg, insertando en nuestro país la llamada “liberación de la ropa interior”, tendencia que invita a una nueva actitud y confianza para liberarse de las limitaciones diarias.

Björn Borg es reconocida por la alta calidad y comodidad de sus productos, donde el colorido, innovación y creatividad son esenciales en cada una de sus colecciones. Esta vanguardista, entretenida y lúdica marca llega a nuestro país con sus 3 líneas:

Fun: Unisex. Consiste en ropa interior de calidad, cómoda, lúdica y colorida que se ha transformado en el sello de la marca. Se caracteriza de colores vivos y diseños atrevidos. Esta línea es ropa interior a la moda con un toque sport.

Sport: Unisex. Esta línea coquetea más de cerca con el mundo deportivo, y la caracteriza una fuerte energía lúdica y juguetona en colores vibrantes, imperando siempre la comodidad. Esta línea es ropa interior deportiva con un toque fashion.

Original: Sólo para él, Consiste en los clásicos básicos que recuerdan los comienzos de las colecciones de Bjorn Borg-. Es ropa interior a la moda, pero con un toque clásico.

Chile es el primer país de Latinoamérica en recibir esta tienda, que ya ha llegado a 18 países del mundo, entre otros, Suecia, Holanda, Dinamarca, Noruega, Estados Unidos.

Chicas, pueden encontrar todos sus modelos y colecciones en Alonso de Córdova 2320, local 01.

Comenta este post

cerrar