Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
30.06.2011

Tienda “Clau Bellolio”, puro estilo

La diseñadora Claudia Bellolio acaba de abrir una tienda en el Drugstore de Providencia hace poco menos de un mes. Con un estilo vintage romántico encontrarás una tienda atendida por su propia dueña y además su nueva colección otoño invierno 2011. Prendas en colores nude, gris, blanco, gris y negro, estampados y aplicaciones con mucho […]

Tienda “Clau Bellolio”, puro estilo

La diseñadora Claudia Bellolio acaba de abrir una tienda en el Drugstore de Providencia hace poco menos de un mes. Con un estilo vintage romántico encontrarás una tienda atendida por su propia dueña y además su nueva colección otoño invierno 2011.

Prendas en colores nude, gris, blanco, gris y negro, estampados y aplicaciones con mucho estilo. Chalecos largos y cortos con broderie, bordados de moda o piel. Ropa con mucha onda, precios totalmente accesibles y buena calidad.

Pero no son sólo modelos propios, también encontrarás prendas importadas desde Argentina, Colombia y Brasil, escogidas personalmente por Claudia.

Bueno dato para ir a darse una vuelta!!

Ubicación: Drugstore, local  9 (B), Avda. Providencia #2124, Providencia. Atención de lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas (horario continuado). Sábado 10:30-20:00 horas.

Comenta este post

cerrar