Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
14.09.2011

Anteojos de sol: ¿estilo aviador o retro?

Con estos días de sol que nos acompañan a poco más de una semana de la primavera, el accesorio que se vuelve indispensable son los anteojos de sol. A partir de esta fecha será difícil que abandonen nuestra cartera. Además, nunca son suficientes y siempre queremos un diseño nuevo. Excusas no faltan y confieso que […]

Anteojos de sol: ¿estilo aviador o retro?

Con estos días de sol que nos acompañan a poco más de una semana de la primavera, el accesorio que se vuelve indispensable son los anteojos de sol. A partir de esta fecha será difícil que abandonen nuestra cartera.

Además, nunca son suficientes y siempre queremos un diseño nuevo. Excusas no faltan y confieso que me rindo ante ellos. No sé cuántos pares tengo en total, pero siempre quiero más. Para esta temporada hay dos tendencias muy marcadas: aviador y retro-vintage.

El estilo aviador, personalmente mi favorito, se viene con todo. El clásico de los clásicos y que, por lo general, le queda bien a todas. Con borde negro, dorado o cobre, también carey, es muy combinable. Varía el tamaño del lente y su color, para ajustarse a cada cual, pero son un must que no pasa de moda. Además, siempre me trae flashbacks de Tom Cruise en Top Gun!!

Por otro lado, está la tendencia más retro y vintage. Lentes grandes y de diferentes formas, con estampados florales y diseños llamativos. Como ven hay una clara inspiración hacia los años ’50, ’60 y ’70. ¿Quién dijo que lo retro y old había pasado de moda?

¿Ustedes con cuál onda se identifican más…aviador o vintage??

La semana pasada estuvimos en el lanzamiento de la nueva colección primavera-verano de Rotter & Krauss. Una apuesta llena de color, flores, cristales en degradé y por supuesto, estilo aviador. Todo esto de la mano de diseñadores como Michael Kors, Tom Ford y Thierry Lasry, entre otros, además de las nuevas colecciones de Carrera, Hugo Boss, Gucci, Ray Ban, Ralph Lauren, Prada Lacoste, Chanel, Cartier, Nike, CK y Burberry. Aquí les dejo una GALERÍA DE FOTOS con algunos modelos de Rotter & Krauss.

Comenta este post

cerrar