Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
30.09.2011

Moda con sentido

Siempre se habla de que la moda es frívola o se le relaciona con lo superficial. Claro, cuando es la única preocupación u obsesión en la vida de alguien puede ser pero, finalmente, lo más rescatable de esta industria gigantesca es que tiene el poder y la influencia suficiente como para marcar pautas, tendencias y, […]

Moda con sentido

Siempre se habla de que la moda es frívola o se le relaciona con lo superficial. Claro, cuando es la única preocupación u obsesión en la vida de alguien puede ser pero, finalmente, lo más rescatable de esta industria gigantesca es que tiene el poder y la influencia suficiente como para marcar pautas, tendencias y, sobre todo, comunicar.

Cuando les hablo de moda con sentido me refiero a cuando este concepto está ligado a algo que sea beneficioso no solo para la marca, sino que también para la comunidad, ya sean consumidores directos o personas con alguna necesidad. Mañana 1 de octubre comienza el mes de prevención del cáncer de mama a nivel global, y son muchas las marcas que llevan a cabo cruzadas solidarias para ir en ayuda de las mujeres más vulnerables. En Chile, cada día mueren 3 mujeres por esta causa, y en la Fundación Arturo López Pérez lo saben muy bien. Eso sí, dicen que la mayoría de las mujeres que llegan a la FALP consultando por cáncer de mama es por descuido, ya que la “falta de tiempo” es la excusa perfecta para no hacerse la mamografía en etapas en que la enfermedad aún es tratable. Por lo mismo, y como una manera de generar conciencia en las mujeres, la Fundación está en alianza con Ralph Lauren y su campaña Pink Pony, cuya misión para este año es la detección precoz de la enfermedad en mujeres de escasos recursos mayores de 40 años.

Desde mañana estará a la venta la preciosa línea Pink Pony con el clásico pony de la marca en rosado, que ha sido usada por modelos y celebrities de todo el mundo. El 20% de lo recaudado por estos productos será íntegramente donado a la FALP. Otra forma de ayudar es donando una mamografía en cualquiera de las tiendas. Por cada aporte, Ralph Lauren entregará otra. La meta para este año es llegar a las ¡500 mamografías! Sin duda un gran desafío, pero la campaña es una gran causa que hace que cada esfuerzo valga la pena.

Les dejo unas fotos con imágenes de la línea Pink Pony disponible en las tiendas Polo Ralph Lauren del Alto las Condes y Portal La Dehesa. Más información se puedes encontrar en www.pinkpony.cl y en las redes sociales de Facebook (Polo Ralph Lauren Chile) y Twitter (@PoloRLChile).

Comenta este post

cerrar