Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
28.11.2011

Perry Ellis Jeans…pueden ser tuyos!

Como una tendencia que se importe este verano el Denim no pasa inadvertido. Es por esto que una gran variedad de diseños y formas componen la nueva colección de Perry Ellis Jeans. Con distintos procesos y lavados, cada diseño se ajusta de manera perfecta a las necesidades de cada mujer, y hombre, que buscan vestir […]

Perry Ellis Jeans…pueden ser tuyos!

Como una tendencia que se importe este verano el Denim no pasa inadvertido. Es por esto que una gran variedad de diseños y formas componen la nueva colección de Perry Ellis Jeans.

Con distintos procesos y lavados, cada diseño se ajusta de manera perfecta a las necesidades de cada mujer, y hombre, que buscan vestir con estilo y sentirse cómodos, entregando un toque de sofisticación a su look.

Suavidad en los materiales y terminaciones increíbles hacen de cada pieza un artículo de colección y tu mejor compañero para este verano.

Los encuentras en Parque Arauco, Alto Las Condes y Mall Portal La Dehesa.

Recuerda que Perry Ellis Jeans está regalando un par de jeans de su colección en el Concurso Comunidad Taconeras. ¡Qué estás esperando para tener un increíble par de Perry Ellis Jeans en tu clóset!

Comenta este post

cerrar