Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
20.06.2012

Trend Alert: Maison Martin Margiela para H&M

Maison Martin Margiela es una de las casas de moda francesas más importantes e influyentes de las últimas tres décadas, y H&M acaba de anunciar que su nueva colaboración y será con ellos. Estoy súper entusiasmada con esta radical colaboración que permitirá a los amantes de la moda del mundo entero lucir prendas únicas de […]

Trend Alert: Maison Martin Margiela para H&M

Maison Martin Margiela es una de las casas de moda francesas más importantes e influyentes de las últimas tres décadas, y H&M acaba de anunciar que su nueva colaboración y será con ellos.

Estoy súper entusiasmada con esta radical colaboración que permitirá a los amantes de la moda del mundo entero lucir prendas únicas de MAISON MARTIN MARGIELA a precios de H&M.

Les cuento que a partir del 15 de noviembre de 2012, podremos ver en unas 230 tiendas H&M de todo el mundo la exclusiva colaboración entre la firma sueca y la casa francesa. Genial no?

Esta casa de moda francesa es conocida por seguir su propio camino, normalmente fuera de lo convencional y que apuesta por el deseo de conceptualidad y creatividad. Por otro lado, se distingue por cuestionar las normas de la moda y por presentar piezas diseñadas mediante técnicas de deconstrucción y transformación. De esta manera, sus colecciones reinventan los volúmenes, modifican las formas, dan un nuevo uso y movimiento a las prendas y revolucionan las nociones clásicas de la moda. Así que como podrán imaginar, es por este motivo que la unión entre ambas firmas, que se materializará en moda y complementos tanto para hombre como para mujer, ha dejado sin palabras a muchos.

Con esta sorprendente colaboración, se aumenta la lista de colecciones cápsulas de H&M, que tienen como objetivo ofrecer ropa de grandes firmas a precios más asequibles para los clientes. Marni, Versace, Stella McCartney y Lanvin han sido algunos de ellos.

No tengo dudas que esta colección será memorable y yo me apunto para ir por algunas de sus piezas que me parecen alucinantes.

Aquí les dejo un video promocional.

 

Saludos a tod@as

Ale

Twitter: @AleMedinaR

Pinterest: AlejandraMedina

 

Comenta este post

cerrar