Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
27.06.2012

MNG lanza una nueva línea joven

Las amantes más jóvenes del mundo de la moda están de fiesta ya que MANGO lanzará próximamente una nueva línea juvenil. La propuesta de la firma española pretende que la nueva línea cuente con tiendas propias. La nueva línea se llamará “Young” y contará con diseñadores propios. Además, se internacionalizará desde el primer momento, así […]

MNG lanza una nueva línea joven

Las amantes más jóvenes del mundo de la moda están de fiesta ya que MANGO lanzará próximamente una nueva línea juvenil. La propuesta de la firma española pretende que la nueva línea cuente con tiendas propias.

La nueva línea se llamará “Young” y contará con diseñadores propios. Además, se internacionalizará desde el primer momento, así que hay altas posibilidades que llegue también a Chile. Esta nueva línea estará enfocada a jóvenes de entre 14 y 22 años, así, se sumará a Mango Touch (accesorios) y He (hombre) que ya se han diversificado en locales propios para darles una mayor relevancia y que gocen de una presencia destacada.

Así que chicas no queda mas que cruzar los dedos para que se instalen también en Chile y las mas jóvenes tengan una opción mas para vestirse al mas estilo de Barcelona que esta dentro de las ciudades más “Trendy” del mundo de la moda.

Saludos a todas,

Ale

Twitter: @AleMedinaR
Pinterest: Alejandra Medina

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar