Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
13.02.2017

#Concurso: Celebra con un sexy look este día del amor (Cerrado)

Para el Día del Amor Women’s Secret tiene para ti una selección especial de corsetería que te hará lucir cómoda, guapa y sexy. Participa en el siguiente link por un hot conjunto.

#Concurso: Celebra con un sexy look este día del amor (Cerrado)

Modelos súper coquetos o súper atrevidos, una dualidad que sacará tu lado más romántico y que te hará sentir muy sensual con la mezcla de texturas y tejidos donde predomina el encaje, satín y las transparencias con delicados detalles bordados, tirantes y cintas.

ropainterior

Encontrarás sujetadores, brallets, camisolas, bodys y batas donde la paleta de colores está marcada por el clásico y glamoroso negro que se complementa perfecto con tonos más cálidos como el bordó y verde botella.

Disponible en tiendas de mall Parque Arauco, Alto Las Condes, Costanera Center, Portal La Dehesa, Plaza Egaña, Plaza La Serena, Plaza Antofagasta, Portal Rancagua y corners en tiendas Paris.

Participa por un conjunto de corsetería a elección (sostén + calzón) y celebra así de la manera más sexy posible este Día de los Enamorados. Para participar coméntanos ¿Cuál y dónde sería tu cita perfecta para celebrar este 14 de febrero? 

Felicidades constanza serás contactada vía mail. 

Comenta este post

cerrar