Cerrar
Por
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
13.04.2017

Trend Alert: Yo elijo botas

De a poco le damos la bienvenida al frío y también a las nuevas tendencias para este otoño invierno 2017. Brillos, terciopelo y charol en botas y botines son algunas de las propuestas que vimos en las grandes pasarelas internacionales y que hoy puedes conocer en Ripley.

Trend Alert: Yo elijo botas

Entre las múltiples tendencias llegan las plataformas con tacos cuadrados que ganan su espacio sobre todo entre las que disfrutan de la comodidad y un estilo único. Otro must have de temporada son las amadas botas de cuero o gamuza sobre la rodilla, que ya se transformaron en un clásico. Encuéntralas en todas las alturas y complementa a la perfección tus vestidos cortos.

No dejes de incorporar nuevas texturas como el terciopelo, glitter y charol, recuerda que este fall/winter el brillo reina en todas sus formas. Los detalles eclécticos, metálicos, flecos y bordados son otro de los imperdibles.

elijodos

Las opciones son interminables, pero lo importante es elegir los zapatos que van mejor con tu estilo y que te hacen sentir más segura y empoderada. Encuentra todos los diseños en tiendas Ripley o en Ripley.com.

Comenta este post

cerrar