Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
06.09.2017

¡El regreso de las Mini Bags!

Las influencers y fashionistas le dicen adiós a las carteras XL y hola a los bolsos pequeños. ¡Entérate cómo utilizar esta tendencia!

¡El regreso de las Mini Bags!

Las Mini Bags hicieron su aparición tímidamente en los últimos Fashion Week, convirtiéndose en el complemento perfecto de las celebridades y blogueras que ocupaban las primeras filas de los desfiles.

Estos bolsos en tamaños más pequeños, puedes encontrarlos en diseños minimalistas, de colores y con charms -adornos-, que se robaron las miradas en los looks de street style y que le dieron la libertad a las mujeres de llevar menos peso y más estilo.

minibagdosinterior

Entre las fanáticas de las versiones de lujo encontramos a Chriara Ferragni, que cada vez que puede luce un modelo distinto. Así mismo Alexa Chung, Gigi Hadid, Kendall Jenner, Karlie Kloss, Jessica Alba, y la lista suma y sigue.

minibaginterioruno

El único problema de esta tendencia es que deberás elegir bien que quieres llevar contigo, ya que su tamaño no permite nada extra, pero ¡ideal si quieres andar ligera y despreocupada!

minibaginteriortres

Además, podrás jugar a la hora de utilizar las mini bags, ya sea colgadas al hombro, como una mochila, tipo clutch o incluso al rededor de la cintura como un “banano”.

¿Te sumas a esta tendencia? ¡Nosotras sí!

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar