Cerrar
Valentina Miranda Roa
Por Foto portada: Averie Woodard en Unsplash
Email WhatsApp Compartido por 4 personas
22.03.2018

10 tendencias de los 90′ que regresan para quedarse

La década que revolucionó el mundo de la moda, retorna a nuestras vidas con todo el estilo. ¡Toma nota de tus prendas o accesorios favoritos y comienza a añadirlos desde ya a todos tus looks!

10 tendencias de los 90′ que regresan para quedarse

1) Bandanas: Hemos hablado de ellas en diferentes ocasiones. Son el accesorio perfecto para llevarlo alrededor de tu cuello, amarrado a tus pies, luciéndolo en la cartera o incluso en tu pelo… ¡Porque las posibilidades son infinitas!

2) Cat Eye Sunglasses: ¡Los lentes retro por excelente regresan con más energía que nunca! Alargados, de colores, más redondeados, atrévete a jugar con estos modelos que de seguro le darán un estilo único a tu look.

3) Botas de combate: O comúnmente conocidas como Combat Boots fue el calzado popular de los años 90 y los favoritos de la escena grunge. Elige tus modelos favoritos de Dr. Martens y añádelos a tu outfit. ¡Perfecto si lo combinas con tu vestido floral!

4) Fanny Packs: Riñoneras, banano, koala, canguro, etc, etc. Quieras o no, regresaron en una versión mucho más elegante que las originales, tanto así que las firmas de lujo crearon sus propios modelos. Esta pequeña carterita se ha convertida en las favoritas de influencers, fashion bloggers y hasta de celebridades.

5) Conjuntos a juego: ¿Cómo olvidar a Cher en Clueless con su emblemático traje amarillo? Ya sea con diseños a cuadros o flores, es hora de combinar tus prendas con el mismo estampado y brillar.

6) Slip Dress: El sexy vestido estilo pijama ha sido el favorito de las alfombras rojas en este último tiempo. Inspirado en la ropa interior, funciona perfecto para un look simple pero no menos increíble.

7) Track Pants: Adiós a los skinny jeans y hola a los diseños de corte acompanados en versión sporty. No solo son cómodos sino que también estilizan tu figura. El secreto está en combinarlos con crop tops, chalecos, tacones o hasta con zapatillas.

8) Mochilas XXS: Para utilizar esta tendencia tendrás que despedirte de todas esas cosas innecesarias que te acompañan en tu cartera. En múltiples colores y diseños, estos bolsos llegaron para quedarse.

9) Poleras con logos: Ya sea de una firma de lujo o en una versión low cost, esta prenda vintage y unisex se ha convertido en la más buscada del año. Y es que su versatilidad la hace tan apetecida para un look más sencillo o más formal.

10) Calcetines con tacones: Para llevar esta tendencia al día a día se debe tener la suficiente confianza para no sentirte disfrazada. Desde calcetas de malla, con brillos o incluso de terciopelo, combina con tu zapato favorito y crea un contraste entre la textura y el color.

¿A cuál tendencia te unes?

Comenta este post

cerrar