Cerrar
Fernanda Ahumada
Email WhatsApp Compartido por 23 personas
02.05.2018

¡Sweaters y chaquetas oversize están de vuelta!

¿No sabes cómo incluir estas prendas en tus outfits? ¡Te enseñamos diferentes maneras para poder llevarlas y que luzcan increíbles!

¡Sweaters y chaquetas oversize están de vuelta!

Comienzan las bajas temperaturas, y junto con ellas tenemos que llevar a cabo la tarea de encontrar un look que nos haga sentir seguras y que nos ayude a combatir el frío del otoño/invierno.

Cada vez podemos observar que las antiguas modas están regresando con todo, los sweater y chaquetas oversize están de vuelta en compañía de las diferentes tendencias de los 90’s. Existen variadas formas para utilizarlas y acomodarlas a tu cuerpo de tal forma que no querrás quitar estos outfits de tu clóset.

via GIPHY

¡Te dejamos algunos tips para deslumbrar!

– Al momento de ocupar una chaqueta oversize, escoge algún top, polera o vestido un poco más ajustado para lucir más tus curvas, así tu chaqueta hará que tu cuerpo luzca más alargado y estilizado.

– ¡No temas a utilizar denim sobre denim! Si tienes alguna chaqueta de jeans oversize, esta queda increíble junto a unos jeans ajustados; prendas que además, puedes combinar con accesorios de colores o con un maquillaje que haga protagonista a tus labios.

– Los sweaters oversize y los jeans high waist hacen también una maravillosa pareja. Puedes colocar tu chaleco dentro de tu pantalón y acompañarlo con un cinturón, esto crea una proporción entre tus caderas y tu tronco.

– Algo ideal para días no tan fríos, es doblar tu sweater a la altura de tu cintura y engancharlo con tu brasier o top. ¿No sabes por qué? ¡Tranquila, te enseñaremos! La respuesta es que al colocar tu chaleco dentro, se hace una ilusión óptica y tu figura luce más pequeña. ¿Outfit perfecto? Oversize sweater y mom jeans.

Y tú, ¿te animas al oversize?

Comenta este post

cerrar