Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 26 personas
14.06.2018

8 claves de estilo de esta temporada

Cuando bajan las temperaturas, es tiempo de ir de compras. ¡Revisa los must que necesitarás estos meses!

8 claves de estilo de esta temporada

Trench

Es la pieza perfecta, ya que aunque es ligera, te protegerá contra el frío. Transforma este clásico al escoger uno con detalles o en algún color divertido y poco usual.

Cinturón

Desde primavera, los superanchos tuvieron un gran comeback y la tendencia sigue creciendo. Si todavía no tienes el tuyo, corre por uno para darle la mejor definición a tu cintura.

Vestido

El estampado que te recuerda a sillones o a las cortinas de tu abuelita está de lo más in. Uno floral, con mucho movimiento, te dará un toque coqueto y muy chic al mismo tiempo.

Blusa

Regresa al pasado con una de cuello victoriano, la versión fancy de los de tortuga. ¿Lo mejor de todo? Puedes usarlas desde con un look casual hasta con uno muy arreglado.

Poleron

Aunque han estado en nuestro clóset toda la vida, jamás habían estado tan presentes en el mundo de la moda. Hoy, es la prenda perfecta para darle a tu conjunto un aire supercool y relajado.

Falda midi

Con un corte perfecto debajo de la rodilla y mucho movimiento, llenaron las pasarelas hace unos meses. Sin duda, es un must de estilo que debes tener para lograr un estilo muy femenino y trendy.

Blazer

Sigue la tendencia oversize, así es que escoge uno XXL para conseguir una vibra preppy cool al instante. Ya sea para la oficina o con unos pantalones denim y un top, será tu favorito esta temporada.

Botas

Nos enamoramos de las que llegan hasta la mitad de la pantorrilla. Con muchísimos estilos de los que podrás elegir, complementarán cualquiera de tus outfits a la perfección.

¿Cuál es tu tendencia favorita?

Comenta este post

cerrar