Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 3 personas
31.07.2018

¿Cómo las mallas de ciclista se volvieron tendencia?

Y sus mayores fanáticas son el clan Kardashian.

¿Cómo las mallas de ciclista se volvieron tendencia?

Las mallas de ciclistas le dicen adiós al gimnasio y hoy se convierten en la prenda infaltable en los clósets de celebridades e influencers.

Su mayor fanática es Kim Kardashian, quien ha sido una de las primeras en atreverse a lucirlas tanto de día como de noche, seguida por sus hermanas Khloé, Kendall y Kylie.

Moms Home!! Yeezy Season 7

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Incluso Bella Hadid se animó a utilizarlas durante una salida nocturna en Cannes junto a un par de tacones, look que se gano miles de críticas por lo “diferente”. Pero su estilista le aseguró a Vogue la razón de porqué es una prenda que continuaremos viendo: “Las mallas de ciclista sientan muy bien porque dejan la pierna al descubierto de una manera diferente, más discretamente sexy, y quedan genial con tacones”.

Marcas como Nina Ricci, Chloé, Saint Laurent y Off White también las han introducido en sus últimos desfiles.

Si buscamos quién fue la primera famosa que se atrevió con las mallas de ciclistas, tenemos que retroceder hasta 1989 cuando Demi Moore las lució en plena alfombra roja de los premios Oscar. Más tarde en 1995 fue la princesa Diana quien las utilizó para un look más deportivo.

¿Te atreves a las mallas? Comienza por elegir una de tonos oscuros y combínalas con poleras básicas y zapatillas.

¿A favor o en contra de esta tendencia?

Comenta este post

cerrar