Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 16 personas
02.08.2018

Confirmado: Este será el look que más veremos en primavera

¡Y nos encanta!

Confirmado: Este será el look que más veremos en primavera

Queda un poco más de un mes para comenzar a disfrutar de la primavera y ya estamos emocionadas por los días soleados que se acercan.

Por eso, ya estamos captando todas las tendencias que han estado presente al otro lado del mundo. Y hay una en especial que ha cautivado a influencers y celebridades tanto por la comodidad como por el resultado del look.

El vestido wrap, creado por la gran Diane Von Furstenberg, no lleva botones ni ojales, solo se cruza y se envuelve con un cinturón de la misma tela alrededor de la cintura, hoy ha vuelto a despegar gracias a marcas como Réalisation, Mango o Zara.

El boom se ha mantenido durante los meses de verano del hemisferio norte y han aparecido muchísimas versiones de este mismo. Pero el que realmente ha conquistado a todas las celebridades, es de tela holgada que cae por debajo de las rodillas.

El complemento perfecto de este vestido son las zapatillas, desde las más clásicas como Converse o Vans, hasta la última propuesta de Elsa Hosk con un modelo de las nuevas Yeezy Wave Runner.

Un look perfecto para ir a la oficina, salir con tus amigas o pasear un fin de semana por la ciudad.

Comenta este post

cerrar