Cerrar
Por Autor: Diana Mafla.
Email WhatsApp Compartido por 2 personas
20.08.2018

Los básicos de tu clóset: Para cuerpo triángulo

¡La moda no a todos nos acomoda! Por eso comenzamos esta serie con el objetivo de que aprendas a sacarle el mayor partido a tu ropa, según tu tipo de cuerpo.

Los básicos de tu clóset: Para cuerpo triángulo

Cuerpo triángulo: Tus hombros y pecho son más angostos que tu cadera. Para balancear tus curvas, debes centrar la atención en tus hombros y en tus boobs. Busca prendas que te permitan resaltar esta parte de tu cuerpo y que hagan la ilusión visual de reloj de arena. Algunas celebridades con este tipo de cuerpo son Rihanna y Jennifer Lopez.

Tus must haves

Un traje: El blazer debe hacer que resalten tus hombros, ya sea con alguna textura o con hombreras que crean volumen. Esto permitirá equilibrar lo angosto de tus hombros con el ancho de tu cadera. Fíjate que la chaqueta se ajuste a tu cintura; si el pantalón es recto y lo utilizas con tacos hará que tu figura se vea más alargada.

Cómo vestirte en un día de trabajo

Street style es la clave, puedes utilizar una chaqueta, una camisa estampada, jeans y unos mocasines o zapatos planos o pantalón de vestir con top y flats.

Camisa blanca:La ideal para tu tipo de cuerpo serían las semiacinturadas, con detalles de textura o estampados en el cuello o los hombros. El estilo oversized es otra buena opción para generar volumen y equilibrar las proporciones.

Abrigo camel: Los que tengan detalles en los hombros te ayudarán a crear un mejor efecto visual.

Jeans y pantalones: Los que se adhieren al cuerpo son garantía y si vas  a utilizar unos corte skinny usa un blazer que termine por debajo de tu cadera.

Suéter: Los de manga ancha o con vuelos son perfectos para tu tipo de silueta.

Polera básica: Las ideales para ti son las femeninas pegadas al cuerpo con detalles en el hombro, mangas ajustadas, cuello redondo o en V, de hombro caído o con mangas grandes y vuelos.

Chaqueta: Los detalles en las mangas, hombros y/o cuello son la opción para ti. Si es con cierres en la parte de adelante te favorecerá si tienes poco volumen en el pecho. Las solapas grandes te quedarán muy bien.

Camisa denim: Busca las que se ajusten a tu cintura u holgadas con detalles como cierres o texturas en los hombros.

Vestidos y faldas:  Los vestidos cruzados les favorecen a todos los cuerpos, son elegantes y versátiles. Las faldas acampanadas y también las rectas te quedarán muy bien.

¡No te pierdas mañana todos los consejos para el cuerpo triángulo invertido!

Comenta este post

cerrar