Cerrar
Por Autor: Diana Mafla.
Email WhatsApp Compartido por 4 personas
22.08.2018

Los básicos de tu clóset: Para cuerpo triángulo invertido

¡La moda no a todos nos acomoda! Por eso comenzamos esta serie con el objetivo de que aprendas a sacarle el mayor partido a tu ropa, según tu tipo de cuerpo.

Los básicos de tu clóset: Para cuerpo triángulo invertido

Cuerpo triángulo invertido: Tus hombros son más anchos que tu cadera. Para balancear tus curvas debes centrar la atención en la parte media-baja de tu figura y tratar de disimular el ancho de tus hombros. Algunas celebridades con este tipo de cuerpo son Charlize Theron y Demi Moore.

Tus must haves

Un traje: El blazer debe marcar líneas rectas, la solapa debe ser pequeña. Te favorecen los que tienen vuelos debajo de la cintura o con péplum. El pantalón de vestir podrá tener bolsillos, ya que generan la ilusión de volumen. Los pantalones acampanados también son un acierto.

Cómo vestir en una junta de trabajo

Utiliza colores oscuros en la parte superior de tu cuerpo y dale volumen con una falda que tenga textura en la cadera, acompañada por unos zapatos de taco bajo.

Camisa blanca: Debe ser recta y sencilla, prefiere el cuello pequeño y con botones ocultos. También te favorecen las camisas cruzadas con terminación de vuelos en la parte inferior y los cuellos en V.

Abrigo camel: La solapa debe ser pequeña y el corte recto, marcar ligeramente la cintura y caer en forma de A.

Jeans y pantalones: En colores claros, con estampados o materiales llamativos para que aporten volumen a la cadera y puedas combinaros con poleras o blusas más básicas. Sobre los jeans, los boyfriends y los pantalones acampanados funcionan.

Suéter: Elige colores oscuros, fíjate que las líneas sean rectas o cruzadas para que alarguen tu torso y parezca que tus hombros son pequeños.

Polera básica: Puedes utilizar tops que tengan el estampado y texturas en la parte inferior.

Chaqueta: Las cruzadas te quedarán muy bien, mientras no sean acinturadas o con solapas muy grandes.

Camisa denim: Busca una estructurada en un tono de mezclilla oscuro, sencilla y con líneas rectas.

Vestidos y faldas: Los cruzados que empiecen a ser más holgados desde la cintura. Las faldas anchas serán tus mejores aliadas.

No te pierdas nuestros consejos para el cuerpo triángulo y atenta a las próximas semanas para más tips.

Comenta este post

cerrar