Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 5 personas
27.08.2018

Carteras de plástico: Conoce a la mujer que revivió el clásico bolso infantil

¡Te aseguramos que la verás en todos lados esta temporada!

Carteras de plástico: Conoce a la mujer que revivió el clásico bolso infantil

Fue el pasado mes de junio que Gigi Hadid se fotografió durante sus lujosas vacaciones en Mykonos, Grecia, con una de las carteras más vistas entre las celebridades. Un bolso de rayas multicolor de la diseñadora Susan Alexandra.

🧜🏼‍♀️🇬🇷🐚⚓️🗺

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

La foto obtuvo más de dos millones de likes y un éxito seguro para Alexandra. La diseñadora de Nueva York comenzó con la idea de crear sus propios bolsos de bolitas hace solo un año, y ya ha logrado venderlos entre $120 a $345 dólares cada uno.

Así de rápido la diseñadora logró atraer la atención de modelos como Emily Ratajkowski y Bella Hadid, y todo a través de Instagram, plataforma que utiliza Alexandra para medir el éxito y los comentarios de sus extravagantes creaciones.

“Los comentarios de Instagram han sido tan abrumadores en algunas piezas que me han dicho: ‘vale, tenemos un éxito en nuestras manos incluso antes de que lancemos'”, explicó Alexandra a Cosmopolitan.com

Antes de crear su primer bolso con diseños de Sandia en Chinatown en 2017, la modelo fabricó joyas durante seis años. Asegura que fue solo “pura intervención divina” cuando se tropezó en la calle con una tienda que vendía estas bellas bolitas.

El objetivo de crear estos bolsos viene del interés de Susan Alexandra de tener su propia cartera vintage tal cual ella soñaba. “A partir de ahí, pensé: Veamos qué más podemos hacer que sea tan raro e inusual como sea posible, y esa ha sido mi guía desde entonces”.

Con alrededor de 500 pedidos en su sitio web por mes, los diseños de Susan Alexandra son un éxito seguro de internet.

Inspírate en estos coloridos diseños y anímate a lucirlo. ¡Acá te dejamos algunas ideas por caes en la tentación! Porque claro, ya puedes encontrar estos diseños en versión Zara, Bershka, Mango, Asos, Topshop y más.

Comenta este post

cerrar