Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 20 personas
28.08.2018

Esta influencer está decidida a crear conciencia sobre las tallas reales

¡Súmate a este nuevo movimiento!

Esta influencer está decidida a crear conciencia sobre las tallas reales

Hace un par de meses te hablamos de la increíble Katie Sturino, una influencer de Nueva York que le encanta retratar los mejores looks de tus celebridades favoritas pero en una versión low cost y sin las figuras perfectas.

Desde Meghan Markle, Bella Hadid, Reese Whiterspoon hasta Dakota Johnson, Katie se luce en cada una de sus fotografías que comparte con sus más de 214 mil seguidores en Instagram.

Pero ahora, esta influencer está lista para comenzar un nuevo movimiento llamado #MakeMySize, que tiene el claro objetivo de que diseñadores y tiendas de ropa puedan incluir todas las tallas en sus prendas.

¿La razón? Tal como lo explicó Katie, ella está cansada de no poder encontrar su verdadera talla y no la que algunas marcan consideran como XL o XXL. Con un claro ejemplo de la marca Zara, la influencer puso en evidencia como un vestido que debía ser XL ni siquiera la cerraba.

“@zara está el top de de la lista #MakeMySize. Me han estado haciendo sentir mal en los probadores durante años. De hecho, dejé de intentarlo hace 6 años. Repetí hoy y nada ha cambiado. Este vestido es es una XL y no puedo bajar mis brazos, mucho menos tratar de cerrar la parte delantera. he visto que estáis mencionando mucho a @zara en los comentarios sobre las tallas, así que ¡¡¡gracias !!! ¡Sigue etiquetando y publicando tus fotos frustradas! (Pst. este es para ti @alexmichaelmay)”

Una problemática real que tuvo el apoyo de todas sus seguidoras y que ya han continuado aportando con el movimiento #MakeMySize.

¿Te unes?

Comenta este post

cerrar